Puedo estar embarazada si tuve relaciones

pepeka - 10 dic 2011 a las 16:20
 pepeka - 12 dic 2011 a las 14:39
Hola,
tengo una pregunta....les contare cn mi novio nosfuimos a acampar tres dias enlos cuales tubimos relaciones, bueno se supone que esos dias me deveria haber llegado la reigla,yo estoy contratamientomedicode pildoras un dia antes comensaba a tomarme las pastillas deotro color de mi caja pero para hacer que se retrazara comense a tomarme la caja nueva desde el di uno,despues cuando llgue amicasa comense a tomar mis pastillas que me faltaban, porconsecuensia me llego miperiodo el quefue abundante, mi periodo duro cuatro dias lo que es normal, pero hora que a pasado una semana, me salieron herpes bucales o mas llamados alfaz dentro de la boca y sintomas de embarazo como mareos y nausias y endurecimiento en el estomago, mi novio al igual que yo anda con problemas estomacales, vomitos, colitis, mareos y dolores de muela sin ninguna causa.... ahora mipregunta es podre estar embarazada si tuve relaciones tres dias seguidos pero despues me llego mi periodo normal ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 21:41
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas, casi nulas, ya que estabsa cuidandote y además estabas en tus días no fértiles.
Debes ir con el médico para tratarte los herpes que tienes.
Si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la fecha que tuviste relaciones.

Gracias por escribir.
1
lo raro es que ando con todos los síntomas tanto yo como mi novio, estoy aterrada por la idea mis padres no saben que comen se mi vida sexual, aunque no les niego que me encantaría que fuera así e despertado algunas noches con mi mano en mi guatita inconscientemente
0
Únete a la comunidad