hola tengo 25 años de edad de genero masculino tengo un problema hace unos dias una fatiga en las piernas me tiemblan y casi no puedo caminar que puede ser eso?
gratitude2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 20151 29 dic 2015 a las 08:56
Conozco dos casos como el tuyo que llegaron hasta la invalidez, después de las pertinentes pruebas físicas, llegaron a lo conclusión que era de la psique, es decir, que el cuerpo había somatizada esa dolencia por stress, preocupaciones acumuladas,... Al final las personas se desconectaron de sus vidas, se bañaron en piscina para relajarse y, en poco tiempo, volvieron a estar mejor que nunca. Increible pero cierto.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 10 dic 2011 a las 20:11
Hola piensa que con la información que nos das es muy complicado asesorarte, te aconsejo que lo consultes con tu médico y si quieres cuando tengas un diagnóstico nos vuelves a escribir y ya te podremos asesorarte correctamente, si es algo relacionado con traumatología, haz la pregunta en el foro de trauma.
1 saludo y a la espera
Me duelen mucho las piernas y los pies los tobillos se me hinchan . sobre todo cuanfo estoy parada o sentada un buen rato. .me ocurre todos los días desde hace unis meses
14 feb 2018 a las 03:35