Fatiga de las piernas

Resuelto
gordito - 10 dic 2011 a las 16:52
 Edithgamboa - 14 feb 2018 a las 03:35
hola tengo 25 años de edad de genero masculino tengo un problema hace unos dias una fatiga en las piernas me tiemblan y casi no puedo caminar que puede ser eso?

2 respuestas

gratitude2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 1
29 dic 2015 a las 08:56
Conozco dos casos como el tuyo que llegaron hasta la invalidez, después de las pertinentes pruebas físicas, llegaron a lo conclusión que era de la psique, es decir, que el cuerpo había somatizada esa dolencia por stress, preocupaciones acumuladas,... Al final las personas se desconectaron de sus vidas, se bañaron en piscina para relajarse y, en poco tiempo, volvieron a estar mejor que nunca. Increible pero cierto.
0
Si dicen que todas las enfermedades son por strees .
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 dic 2011 a las 20:11
Hola piensa que con la información que nos das es muy complicado asesorarte, te aconsejo que lo consultes con tu médico y si quieres cuando tengas un diagnóstico nos vuelves a escribir y ya te podremos asesorarte correctamente, si es algo relacionado con traumatología, haz la pregunta en el foro de trauma.
1 saludo y a la espera
-2
Rosanna peña
2 mar 2017 a las 02:01
Me duelen mucho las piernas y los pies los tobillos se me hinchan . sobre todo cuanfo estoy parada o sentada un buen rato. .me ocurre todos los días desde hace unis meses
0
Únete a la comunidad