La segunda inyección en cuanto hace efecto??? Urgente !!!!

Javiera1998
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de septiembre de 2016
- 6 jul 2016 a las 02:46
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 6 jul 2016 a las 04:18
Hola, Lindas necesito que alguien por favor me. Saqué de un gran duda !!!

Me inyeccte por primera vez novafem el 17 de mayo ( creó que era mi 6 o 7 día de menstruación ). Mi segunda inyección fue el 17 de junio ( mi 7 día de menstruación) , luego de eso pasaron unos y tuve relaciones con mi pareja y eso fue más o menos el 20 o 21 de junio ( no lo recuerdo con claridad ).

Hace ya unos días que comense con dolor de pecho y dolor de ovarios ( muy seguidos) y un día que fui al baño a hace piss me salieron dos gotitas de sagre ( pequeñas)...

Ustedes creen que sea un embarazo ???
O será los efectos secundarios de la inyección ??
Por favor ayuda!! Estoy angustiada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.139
6 jul 2016 a las 04:18
Si ya es tu segunda inyección hace efecto desde la puesta.
0