juanda094
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de julio de 2016
-
6 jul 2016 a las 04:55
juanda094 -
8 jul 2016 a las 19:05
Tengo un especie de brote en la parte superior del pene y no produce ni dolor, ni picazón, solo esta el brote y quiero saber ¿como quitar el brote y que significa ese brote en mi pene?
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 201655 6 jul 2016 a las 21:40
Hola, es necesario saber si has tenido relaciones sexuales, si el brote es tipo granos o ampollas y si estas circuncidado.
juanda094
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de julio de 2016 7 jul 2016 a las 04:32
si, si he tenido pero la mayoría ha sido solo sexo oral, no sabria como describirlas,a mi arecer son tipo ampollas pero solo las tengo en la parte superior de mi pene y no me produce dolor, ni rasquiña ¿que puede ser? ¿omo puedo curarlo? la verdad estoy muy asustado
juanda094
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de julio de 2016 7 jul 2016 a las 04:34
ayuda por favor
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 201655 7 jul 2016 a las 16:52
Causas de Llagas o ampollas genitales en los hombres:
Las llagas o lesiones en los genitales masculinos tienen muchas causas. A menudo, las lesiones más preocupantes son las que se observan con enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por ejemplo, el herpes genital simple, la sífilis, el chancroide, Foliculitis, infección por levaduras, el granuloma inguinal y el linfogranuloma venéreo están todos asociados con úlceras en los genitales.
Otras lesiones en esta área pueden ser ocasionadas por verrugas venéreas, molusco contagioso, reacciones alérgicas, enfermedad de Behcet y enfermedades que no son de transmisión sexual.
Cuidados en el hogar
Aseo personal, mantener esta zona limpia y seca sin exceder en el uso de jabones, tener una alimentación sana, evitar el autotratamiento antes de visitar al médico, ya que esto puede enmascarar signos y síntomas y dificultar más el diagnóstico. Absténgase de todo contacto sexual hasta cuando le hagan una evaluación médica.
7 jul 2016 a las 04:32
7 jul 2016 a las 04:34
7 jul 2016 a las 16:52
Las llagas o lesiones en los genitales masculinos tienen muchas causas. A menudo, las lesiones más preocupantes son las que se observan con enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por ejemplo, el herpes genital simple, la sífilis, el chancroide, Foliculitis, infección por levaduras, el granuloma inguinal y el linfogranuloma venéreo están todos asociados con úlceras en los genitales.
Otras lesiones en esta área pueden ser ocasionadas por verrugas venéreas, molusco contagioso, reacciones alérgicas, enfermedad de Behcet y enfermedades que no son de transmisión sexual.
Cuidados en el hogar
Aseo personal, mantener esta zona limpia y seca sin exceder en el uso de jabones, tener una alimentación sana, evitar el autotratamiento antes de visitar al médico, ya que esto puede enmascarar signos y síntomas y dificultar más el diagnóstico. Absténgase de todo contacto sexual hasta cuando le hagan una evaluación médica.
8 jul 2016 a las 19:05