Corzar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2016
-
6 jul 2016 a las 17:57
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 jul 2016 a las 18:38
Hola
Tengo un dolor como en la zona del ovario en la parte izquierda, llevo días con él y no se me quita..
No estoy embarazada pues con mi pareja solamente hemos tenido roces pero no se ha venido dentro ni cerca de mi..
Llevo días de atraso con mi periodo y estoy muy preocupada de que sea algo no deseado, eh leído que aveces se atrasa el periodo por infecciones o cosas de ese tipo, pero eh tenido los síntomas de cuando llega la regla también tengo un flujo blanco y aveces siento como si fuera el periodo pero no, es solo ese flujo y huele un poco mal..
Es por alguna infeccion que no me llega la regla? O es porque estoy embarazada? Será bueno hacerme una prueba para descartar que sea embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 jul 2016 a las 18:38
Lo más probable se trate una infección vaginal y debe ser tratada cuanto antes.