Sequedad vaginal después de los hongos ayuda

mariyenia Message postés 46 Date d'inscription miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 6 jul 2016 a las 22:04
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2016 a las 22:28
Hola,
Buenas tardes , queríaque alguien me ayude hace dos semanas sentí un picazon horrible tome las metrocaps y use una crema que eso supongo me causo sequedad, ahora siento un poco de picazon y no esta humeda nada algo que me recomienden porfa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
6 jul 2016 a las 22:28
En ese caso lo recomendable seria acudir al dermatólogo para indicar previa evaluación el tratamiento adecuado.
0