Ayudenme mis padres nunca hablaron de esto conmigo

Abrilbc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 02:52
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 7 jul 2016 a las 06:04
Hola, tengo 17 años y soy virgen el domingo 3 de julio mi pareja y yo tuvimos un faje medio intenso, no hubo masturbacion, pero hubo un momento en el que el me tocó mis labios vaginales después de que el se acomodó su pene en el boxer, hay posibilidad de embarazo con el presemen? Respondan por favor

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
7 jul 2016 a las 06:04
El liquido preseminal , aunque sólo sean unas gotas. Contiene los suficientes espermatozoides como para embarazarte. Pues solo se necesita un espermatozoide para quedar embarazada, y este líquido preseminal contiene millones de ellos. Lo mejor es que te calmes, esto no significa que te vallas a embarazar, pero si tu menstruacion se retrasa por una o dos semanas realizate un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad