Ayudenme mis padres nunca hablaron de esto conmigo
Abrilbc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de julio de 2016
-
7 jul 2016 a las 02:52
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2016
-
7 jul 2016 a las 06:04
Hola, tengo 17 años y soy virgen el domingo 3 de julio mi pareja y yo tuvimos un faje medio intenso, no hubo masturbacion, pero hubo un momento en el que el me tocó mis labios vaginales después de que el se acomodó su pene en el boxer, hay posibilidad de embarazo con el presemen? Respondan por favor
Consulta también:
Ayudenme mis padres nunca hablaron de esto conmigo
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 7 jul 2016 a las 06:04
El liquido preseminal , aunque sólo sean unas gotas. Contiene los suficientes espermatozoides como para embarazarte. Pues solo se necesita un espermatozoide para quedar embarazada, y este líquido preseminal contiene millones de ellos. Lo mejor es que te calmes, esto no significa que te vallas a embarazar, pero si tu menstruacion se retrasa por una o dos semanas realizate un test de embarazo.