Cual es la causa?

chiquisv Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 7 jul 2016 a las 09:02
Gabyhm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 10:45
Hola,doctora.
Este es mi problema desde 5 dias despues de mi ultima menstruacion me duelen los senos,tengo relaciones sin proteccion todo lo que lleva de año yno me habia pasado esto,mis dias fertiles del mes de mayo fueron 28 al 4 de junio el dia 3 era mi ovulacion y tuve sexo sin proteccion, el dia 14 me tenia que venir mi regla pero llego el 17 (se atraso 3 dias) fue raro porque no senti molestia y solo duro 3 dias dos de rosa y uno marron y se fue.luego volvi a los dias fertiles el 29 al 4 y toda esa semana tuve sexo sin proteccion,mi periodo llego el 17 rosado y 18 luego poco residuo 19 y 20 desde el 25 empece a sentir mis senos mas sencibles ,pero no el peson sino todo y me pesan,mis dias fertiles volvieron y igual sexo sin proteccion ,sucede que dias antes de ovular me empezo a dar unas puntadas en los ovarios como jalones en los dos lados,mis senos siguen sencibles y tambien siento los mismo o similares picasos como los de los ovarios,a que se debe estos?Es el cambio que da el semen a mi cuerpo?Estoy embarazada? Es normal?

1 respuesta

Gabyhm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 10:45
Lo más probable es que estés embarazada, por qué no te haces una prueba de sangre ?
0
Únete a la comunidad