Estare o no embarazada

delegacion1 - 7 jul 2016 a las 16:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jul 2016 a las 17:21
Hola, queria decirle de mi caso. mi ultima mestrusion fue el 27 de abril hasta el 6 de mayo y hasta el dia de hoy no me vino. me hice un test de orina y dio dos rayitas la segunda muy clarita. estaba con dudas y fui al medico el se fijo en una eco y dijo que las paredes estaban gruesas ya me mando a tomar acido folico y me mando a hacer de sangre y salio negativo :( . me duelen los pechos, la espalda de a rato, tengo muchas ganas de orinar, me siento cansada en ocasiones y siento ultimamente algunos mareos y a veces tengo ganas de vomitar como que llega hasta arriba y no vomito al final, dolores en los costados. tengo mucho miedo en estos dias tengo que ir de nuevo al medico.. nose que pensar. si alguien pasa por lo mismo por favor que me avise. estare embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 jul 2016 a las 17:21
Debes continuar con tus controles porque estos indicarían exactamente lo que presentas.
0
Únete a la comunidad