Menstruacion

Elizabethabalo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 17:56
 Elizabethabalo - 8 jul 2016 a las 01:29
Hola,
Tube una cesarea hace cuatro meses y el mes pasado me vino la regla pero este mes no m viene ya una semana de retraso tube relaciones con mi esposo pero terminaba fuera pero luego d unos 20 o media hora después volvíamos a tenerlas y volvía a terminar afuera ya m hice tres test de embarazo y salen negativos pero no m viene la regla debido a q se debe esto??? Xfa denme una respuesta...

1 respuesta

aleyman29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 18:10
hola nena buenos dias ..... pues la verdad eso se debe porque estas lactando... noo puedes lactar y tener tuu periodo normal al mismo tiempo ya que tu cuerpo se descompenza ... por lo menos yo despues de mi cesarea duro 1 año sin que me llegara la mestruacion y yo tenia relaciones con mi esposo viniendose por fuera y nuca paso nada.... asi que no te preocupes
0
Elizabethabalo
8 jul 2016 a las 01:29
Gracias x la respuesta....pero la verdad q m preocupaba xq el mes pasado si la tube y este mes todavía no a pesar d q ya m hice tres test...
0
Únete a la comunidad