Tomé mal las pastillas anticonceptivas

Resuelto
Esperanza1214 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/07/2016, 05:57
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 8 jul 2016 a las 06:11
pues este mes de plano me tomé mal casi todas las pastillas, era de un día no y al otro doble dosis y así estuve prácticamente todo el mes, pero no tuve relaciones, estuvo tan mal mis tomas que de plano las dejé y esperé a que me llegara el periodo para empezar el nuevo empaque, mi duda es si estaré protegida desde que empiece a tomarlas

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
8 jul 2016 a las 06:11
Hola. Si si estaras protegida, ya que la primera pildora te la tomaras el primer dia de tu período, luego llegaran los dias infertiles y luego cuando los dias fertiles lleguen ya estaras protegida. Te recomiendo q uses una alarma. En tu celular por ejemplo, a una hora q tu sepas q siempre podras tomarla. Recuerda q es todos los dias a la misma hora. Y si lo olvidas, usa otro metodo en lo q te pones al dia con tus pildotas. O si te cuesta mucho, considera cambiar de método del todo. La inyección mensual por ejemplo. Suerte. Saludos
5
Únete a la comunidad