Píldoras y menstruación

jansport Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 8 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención 8 julio 2016 - 8 jul 2016 à 15:24
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes 8 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención 10 julio 2016 - 8 jul 2016 à 16:00
Estoy en mi segundo paquete de píldoras anticonceptivas. Las tomo todos los días a la perfeccion, (17:23 h para ser exacta!) y no he tenido ni vómitos ni diarrea, ni he ingerido otros medicamentos. Mi novio acaba adentro. Estoy en la 3er pastilla de las placebo, ¿cuándo debería menstruar? Ayuda!

1 respuesta

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes 8 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención 10 julio 2016 18
8 jul 2016 à 16:00
No te preocupes, para que tu cuerpo se adapte a las hormonas de las pastillas suele tardar el cuerpo unos tres o cuatro meses. A veces influye los nervios o cualquier cosa, no desesperes seguro que baja. Tu sigue tomándolas y yasta.
Un saludo.