Problemas con la isotretinoina

norhu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 18:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jul 2016 a las 18:52
Hola amigos. Tengo 33 años y hace seis meses empecé a tomar Mayesta de 20 mg para mejorar el acné. A día de hoy llevo más de la mitad del tratamiento, el acné ha desaparecido por completo y las analíticas están perfectas. El problema es que me están saliendo miles de pequeñísimas arrugas en las mejillas. Cada día aparecen nuevas y no sé si es consecuencia del tratamiento y lo mucho que reseca la piel. Mi dermatólogo me dice que la isotretinoina es antirarrugas pero la cuestión es que esto ha sido en los últimos 6 meses que coinciden con los del tratamiento.
Me gustaría saber si puede estar relacionado, si una vez que termine mi piel podrá regenerarse y volver a la normalidad o si debería interrumpir el tratamiento definitivamente.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 jul 2016 a las 18:52
Hola!

Si acaso al retirarlas ve que estas lesiones desaparecen progresiametne entonces si se debía a esto.

Saludos!
0
Únete a la comunidad