Por que me siento asi

karelypreciosa - 11 dic 2011 a las 06:21
 usuario anónimo - 11 dic 2011 a las 07:00
Hola, buenas noches , me gustaria k me ayudaran xfavor con esta duda que tengo , no me he sentido muy bien ultimamente desde hace como 5 dias me he sentido con mareos y mucho pero mucho asco , empeze a pensar k tal vez se debia a alguna fiebre o anemia ya que como mucho pero no como sano , entonces , el dia de ayer me estuvo doliendo mucho el ceno izquierdo , y el dia de hoy fui al baño y traia unas manchas cafes como si me hubiera kerido bajar asi como cuando apenas m va a empezar o ya se me esta kitando, me gustaria saber si es posible k este embarazada , mi menstruacion termino el domingo pasado osea hace una semana , tomo pastillas anticonceptivas microgynon 21 asi que se me hace muy raro eso d k andaba manchada , me gustaria saber si en caso de que estuviera embarazada le afectara al feto k este tomando esas pastillas ya que en donde hacen los analisis de sangre abriran hasta el dia martes 13 de dic y si suspendo las pastillas sin saber se me puede descontrolar la menstruacion o k me recomiendan mientras puedo ir a checarme o es posible k sea otra cosa?

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 07:00
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te examine, es posible que no se trate de un embarazo pero en caso tengas retraso menstrual realízate un test de embarazo y acude a tu ginecólogo. Al parecer has tenido un sangrado anormal por lo que será necesario algunos exámenes adicionales.

Hasta pronto y gracias por escribir.