Necesito ayuda, y saber que podria hacer.. para prevenir

bebaFA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 18:04
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 18:09
Hola, bueno el mes pasado tuve mi primera vez el dia 20/06 tenia que venirme el periodo solo manche un poquito y ya no me bajo mas el mismo dia que manche tuve mi primera vez, desde alli no me me ah venido el periodo si tuve unos malestares de gripecita el 28 tuve mi segunda vez pero el no penetra completamente, tue una pequeña infeccion, picazon un poco inflamada y roja y botaba un flujo grumosito blanco,fui al ginecologo explique no me hicieron citologia ni nada e mandaron ovulo y flucotrimazol e lo tome el dia jueves desde hace una semana atras que me lo mandaron, desde alli no me a venido el periodo a mi aveces se me atrasa y se me adelanta pero desde el mes pasado que tuve mi primera vez? no tomo anticonceptivos y el siempre llego afuera no hubo ese contacto luego de que el llegaba y al terminar orino, sera correcto que me haga un examen de embarazo? o puede ser los mismo nervios o el ajetreo el estres del trabajo o la universidad, o la pastilla o los ovulos o mi cambios de organimos nose...

1 respuesta

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 18
9 jul 2016 a las 18:09
Si es posible que estés embarazada, deberías hacerte un test y descartarlo. También puede ser porque las hormonas cambian al quitarse la virginidad e incluso por la infección. Deberías de saber que no hace falta que el se corra para dejarte embarazada, el mismo flujo preseminal lo puede hacer, te recomiendo que os cuideis en ese tema.
0
Únete a la comunidad