Cómo dejar de tomar Tafil [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 9 de julio de 2016
Última intervención
sábado, 9 de julio de 2016
- 9 jul 2016 a las 19:41 - Última respuesta:
Publicaciones
27577
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
- 10 jul 2016 a las 11:44
Buenas tengo un año y tres meses de estar tomando tafil una por día quisiera saber como reducir la toma para dejarla por completo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
27577
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
10 jul 2016 a las 11:44
0
Gracias
Te adjunto este link por si pudiera ayudarte. Dejar las benzodiacepinas no es tarea fácil y es importante que tengas la supervisión de tu médico.
http://salud.ccm.net/faq/24238-las-benzodiacepinas-y-el-insomnio

http://www.benzo.org.uk/espman/bzcha02.htm

Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet