Embarazo?!

IsraSa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - Modificado por IsraSa el 9/07/2016, 21:28
IsraSa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 03:28
Hola,
Ya hice la misma pregunta, pero aun sigo con la duda.. hace una semana y media tuve relaciones con mi pareja usamos condón y después una pastilla del dia siguiente, ayer volvimos a tener y usamos condon solamente, pero ella al orinar le salio sangre rosita claro muy poca en el papel... y hoy volvió a aparecer sangre pero era de color mas rojo... ella esta a unos dias de que le venga la regla.... saben a que se deba eso? Embarazo o regla? D:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 jul 2016 a las 01:37
Hola¡
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!
0
deydri19 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 01:39
SOY NUEVA EN ESE FORO espero y me ayuden ,tuve relaciones con mi pareja pero el se vino fuera ,hace como 2 meses y medio tome una pastilla del día despues,soy irregular pero el mes pasado me bajo el dia nueve y hoy estamos a 9.Desde antier siento punsadas al oritar y son muy dolorosasa,pero solo al orinar,me enojo mucho,y la comida solo la como poco y ya despues no qiero,voy mucho al baño hacer pipi,he usado un jabon lomecan y ademas no tengo nada de fujo y hace unos meses me hicieron unpapanicolao. Ahora orino color rojo
¿Estoy espantada podre estar embarasada o sera una infeccion no se que sera porfavor ayudenme :( ?
0
IsraSa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 03:28
Hola... gracias por el dato lo sabia... esq en anterior post especifique que mi pareja no se sentia segura y le compre la pastilla...
0
Únete a la comunidad