POST DAY

MONMAR34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 21:46
jenifer01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 21:58
ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PORQUE TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES SOY MUY EXACTA CON MI REGLA CADA 28 DIAS Y ME BAJO UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA ESPERADA POR 5 DIAS ESO FUE EL 08 DE JUNIO ME SUPONGO QUE ERA MI REGLA NORMAL Y ESPERABA MI REGLA EL DIA 05 DE JULIO Y NADA HOY ES 10 DE JULIO YA SON 33 DIAS DE ESE ULTIMO SANGRADO ... QUIERO SABER SI ES NORMAL ESTE RETRASO

1 respuesta

jenifer01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 21:58
Hola, tambien la tome y es normal que se retrase tu regla esta pastilla la descontrola horrible tambien tengo una preocupacion es esta
"Hola, tuve relaciones en mayo despues de mi periodo pero sin embargo me tome la postday, los primeros días de junio sangre y los ultimos dias como el 23 de junio me llego el periodo osea volvi a sangrar y volvi a tener relaciones un dia despues de que se me quito confiada de que estaba en mis dias infertiles pero al dia siguiente note algo como un moco al orinar como ovulacion y me asuste segui con ese moco y luego a los dias me aparecio un moco rosado y me duele un poco abajo llegando a mis genitales pero me duele muy poco mi pregunta es que esta pasando son sintomas aun de la postday o embarazo o que" si me pueden ayudar
0
Únete a la comunidad