Puedo salir embarazada teniendo ya un retraso

chica2 - 11 dic 2011 a las 19:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2011 a las 23:15
Hola Dra,
Bueno tengo una duda enorme, mire lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion primero el creo ya tenia un poco de semen en su pene al empezar el coito pero al final el termino afuera, y es mas yo tengo un retraso de casi 3 meses...quisiera saber si deberia tomar la postinor si o si para evitar el embarazo... hay riesgo de embarazo si tengo aun casi 3 meses de retraso...
Por agredeceria su respuesta...

3 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 19:18
Hola,
Es probable que tengas un embarazo, si deseas tomar el postinor este no evitará el embarazo probable que tengas en progreso. Pero es necesario evitar la ingesta de fármacos durante el embarazo. Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu ginecólogo para que te realicen los exámenes y sepas si estás o no embarazada debido al retraso de tres meses.




Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no lo que pasa es que yo ya tenia un retraso de casi 3 meses cuando tuve relaciones con mi novio...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 dic 2011 a las 23:15
¿Te has hecho alguna prueba de embarazo? Mejor una de sangre con determinación de la HCG.
Saludos
0
Únete a la comunidad