Metodo anticonceptivo de la inyeccion, dudas

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Buenos días estoy utilizando un metodo anticonceptivo de la inyeccion ya tengo dos aplicaciones, Octubre del 14 me bajo y me la puse y a los 15 dias a el 4 de noviembre me bajo me duro a proximadamente una seman y medio el 12 de nov. deje de reglar, esta regla era muy poca, solo hubo dos dias en los que me bajo normal y los demas fue poco.
Y me aplique la otra inyeccion el 14 de nov. y hasta ahora no me ha bajado??? estoy muy preocupada es 11 de diciembre y no me viene mi periodo he tenido dolor de pechos y dolor de cadera pero aun no me baja nada es a consecuencia de la inyeccion me urge saber...Gracias

1 respuesta


Hola,
Espero que hayas comenzado a utilizar este método anticonceptivo hormonal (la primera dosis) los primeros días de la menstruación, porque si no es así estás alterando tu ciclo menstrual. Acude a tu ginecólogo para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.