¿Puedo quedar embarazada? URGENTE ¡PORFAVOR!

Resuelto
Dani - 11 dic 2011 a las 19:37
 Jasmin - 14 ene 2012 a las 13:04
Hola, junto con saludarlos, he estado muy estresada durante noviembre hasta el día de hoy. Hace dos meses que inicie mi actividad sexual, me he cuidado con preservativos con espermicidas, sin embargo como el primer o segundo día de mi período dejaba a mi novio tener penetraciones, pero sin hacer "coito interrumpido" y por ende, sin eyacular, vale decir, solo un par de penetraciones [no más de 5]. Los dos primeros meses no hubo problema, pero durante este último mes lei un par de cosas y he estado estresada por ello. Los ultimos 4 meses me ha llegado el día 3, luego el 4, el siguiente el 8 y en noviembre fue el 7 y hasta ahora no me ha llegado, pero hace unos 6 días he tenido mis pechos hinchados, pero como los he estado apretando y viendo seguido, en uno de ellos me salio un poquito de liquido blanco. Fui a la ginecologa hace unas 2 semanas preguntándole si podía qeudar embarazada y me dijo que no, que me quedara tranquila, sin embargo constantemente he estado leyendo cosas y no se que creer. Me realice un test de embarazo el 8 de diciembre y salio negativo, me hice otro hoy en la mañana y también me dio negativo [cabe mencionar que decía que ese test era muy sensible y se podía hacer a partir del primer día de atraso]. Tuve relaciones entre el 7 y 8 de noviembre tal como comenté anteriormente, pero el resto de los días siempre ha sido con preservativo. ¿Puedo estar embarazada? Es necesario decir que mis ciclos son más o menos irregulares, pero no son menores a los 28 días, por lo general redondean los 30 días. Tenía pensado ir al ginecólogo esta semana. También me han dado dolores abdominales pero a ratos, cuando estoy nerviosa no... las veces que estoy tranquila sí, pero aun no me ha bajado [algunas veces estuve hasta 1 mes sin que me llegase] Espero una respuesta coherente y pronta, se los agradecería mucho ya que he estado leyendo de muchas partes..... GRACIAS. Estoy más o menos 5 a 6 días menstruando, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 dic 2011 a las 00:10
Hola,

Las posibilidades de embarazo son bajas, casi nulas, ya que cuando tienes relaciones sin preservativo estás en tus días no fértiles y no hay posibilidad de embarazo.
El test de embarazo (cualquier test) en orina se realiza 15 días después de la relación sexual que pudiste haber salido embarazada y con mayor seguridad con 2 semanas de retraso.
La secreción por la mama que presentas puede ser por estímulo de tu pareja (besar succionar) al momento de tener relaciones.
Te sugiero estar tranquila y usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Le estoy muy agradecida por su respuesta. Gracias
0
Hola tengo 18 años y deseo embarazarme llevamos 7 meses intentandolo pero no hay forma me he hecho unos analisis y me dicen que estoy bien y que no tengo ningun problema pero mi novio y yo deseamos tener un bebe lo antes posible por favor si podeis ayudrme os lo agradeceria muxo
0
Únete a la comunidad