8 dias d retraso y nose k asee

Nancy49c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 12 jul 2016 a las 16:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2016 a las 17:11
Hola,
Tengo 8 dias d retrazo y yo soy regular tuve relaxiones durante mis dias fertiles . Pero me eh echo 3 pruebas de la farmacia y me salen negativo pero estos dos ultimos dias me eh sentido mariada nose k realmente sea alluden porfwvor

3 respuestas

tmz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
12 jul 2016 a las 17:34
Hola amiga estoy igual yo llevo 5 dias de retraso me hice con esta es la tercer prueba que me hago compre desde la mas barata y ayer ya casi creeo que hasta 4 dias antes de que te baje te puede decir que estas embarazada e leido y me informado con mis amigas pues siempre pasamos casi por lo mismo aunque no nos contemos, y mas porque esta es la rimera vez que se me atrasa con la pastilla.

-Si tuviste sangrado funciono
-Tu menstruacion te puede llegar 7 dias despues de el dia que te toque que te llege tu periodo.
-A veces no se te presentara tu periodo hasta el proximo mes

la verdad yo me ire a hacer una prueba de sangre,mi amiga me comento digo cada quien tiene us experiencias le paso muchisimas veces y ella no se cuidaba a veces trdaba semanas o le llegaba hasta el otro mes.

la ocasion pasada que a mi me sucedio me paso lo mismo se me atraso dos semanas me hice dos preubas caseras fui con mi dr, y me dio unas pastillas para estimular mi periodo, porque dice que mientras mas estresada menos llega podras senti sintomas y todo pero no llega.

si quieres que te cuente mas a detalle mandame un mensaje privado.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 jul 2016 a las 17:36
Acude al médico para evaluarte y estudiar la causa de los mareos que presentas.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 jul 2016 a las 17:11
Puede ser un proceso nervioso o acústico.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 jul 2016 a las 17:40
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
0
Únete a la comunidad