marcoantoni51
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de julio de 2016
-
Modificado por marcoantoni51 el 12/07/2016, 18:01
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jul 2016 a las 18:07
Hola la mestruciacion de mi novia le vino el 24 de mayo....luego el 30 de mayo tuvimos relaciónes con preservativo pero se rompió inmediatamente compre la pastilla del día despues y la tomo...después el 8 de junio le vino un sangrado cono si fuera su periodo pero un poco menos intenso...y pues bueno suponinos que era su periodo xq en las indicaciones de la pastilla dice q puede q venga un sangrado y desde ahí hay q cntar en nuevo perdido posterior a eso el 18 de junio le vino otro sangrado muuuy escaso casi como mocoo o algo así pero súper escaso q le duro 4 días y pues buscamos información y encontramos q la pastilla puede hacer q t venga dos periodos....según el primer sangrado q tubo el 8 de junio le debería haber bajado el 5 de julio o 6 de julio y pues no le vino hicimos una prueba de embarazo y salio negativo..según el segundo sangrando q fue el 18 de junio le tendría q venir el 14 o 15 de julio....me pueden dar alguna respuestas de lo q esta pasandoo e incluso a mi novia estas súper paranoica piensa q la pruev de embarazo se puede aver equivocado ....cúa To tiempo se le atrasara q hacemos? Algo o que me olvide decirles es que 2 semanas antes del 30 de junio aproximadamente ella también tomo otra pastilla pues porque es demasiado paranoica solo tuvimos roces ahí abajo nada mas pues se la tomo..y pues bueno ahí le vino su periodo normal..q pasaba ayudenmee
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jul 2016 a las 18:07