Hola,
Estuve tomando las pastillas anticonceptibas para regularme la regla, me las mando mi ginecolo, las deje por un tiempo porque son caras, y hace tres meses que no me baja la regla, pero hace un mes manche un poco era marron y me duro un dia, mantengo relaciones con mi novio desde que las deje,me a pasado dos veces pero no me a durado tanto como esta vez, a lomejor un mes o casi dos meses,¿por que sera?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 dic 2011 a las 03:51
Hola,
La primera causa de retraso es el embarazo y si tuviste relaciones sin protección es posible que lo estés.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine (y cambie de anticonceptivos) y también realizarte un test de embarazo para que puedas ver tu estado.
Es probable que te encuentres embarazada, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes. Es posible que también se deba al cese de uso del método anticonceptivo, pero es necesario que acudas a dicho profesional.