Envenenamiento con medicamentos

mariaj67 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 13 jul 2016 a las 17:19
mariaj67 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 13 jul 2016 a las 17:29
Hola,
buenas tardes,hace unos días me tome unas pastillas para la infección de orina,pero me sentaron fatal,me dio fiebres altas,que no se bajaban con nada,me salio un sarpullido por todo el cuerpo,fui a urgencias y me cambiaron el antibiótico,me dieron un antiestaminico,y me pusieron una inyección de cortisona,cuando paso un rato de haberme puesto la inyección me fui encontrando mejor,pero pasados dos días me he vuelto a encontrar fatal,el sarpullido se a extinguido por mas partes del cuerpo,no tengo fiebre pero cuando hago algún movimiento me duele al rededor de la cintura los brazos y sobre todo las piernas,no puedo ni bajar y menos subir escaleras porque me da un dolor horrible,les pediría que me dieran un consejo y me dijeran a que es debido este mal estar que tengo que tampoco me puedo mantener en pie,muchas gracias de ante mano por su ayuda,un saludo,las pastillas que tome se llaman micturol sedante fuerte

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 jul 2016 a las 17:25
Hola!

Puede ser necesario una nueva dosis de antihistaminicos y/o corticoides si acaso la intoxicacion no ha sedido.

Saludos!
0
mariaj67 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
13 jul 2016 a las 17:29
muchas gracias
0
Únete a la comunidad