Envenenamiento con medicamentos

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 15 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 15 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
Hola,
buenas tardes,hace unos días me tome unas pastillas para la infección de orina,pero me sentaron fatal,me dio fiebres altas,que no se bajaban con nada,me salio un sarpullido por todo el cuerpo,fui a urgencias y me cambiaron el antibiótico,me dieron un antiestaminico,y me pusieron una inyección de cortisona,cuando paso un rato de haberme puesto la inyección me fui encontrando mejor,pero pasados dos días me he vuelto a encontrar fatal,el sarpullido se a extinguido por mas partes del cuerpo,no tengo fiebre pero cuando hago algún movimiento me duele al rededor de la cintura los brazos y sobre todo las piernas,no puedo ni bajar y menos subir escaleras porque me da un dolor horrible,les pediría que me dieran un consejo y me dijeran a que es debido este mal estar que tengo que tampoco me puedo mantener en pie,muchas gracias de ante mano por su ayuda,un saludo,las pastillas que tome se llaman micturol sedante fuerte

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.814
Hola!

Puede ser necesario una nueva dosis de antihistaminicos y/o corticoides si acaso la intoxicacion no ha sedido.

Saludos!
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 15 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016

muchas gracias