Retraso menstrual de dos meses y test negativos.

Stephany1316 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 03:44
 maidelen - 15 mar 2017 a las 20:44
Buenas noches. Tengo dos meses que no me llega el período y me hice dos test y me salieron negativo, tengo la barriga hinchada no se si es embarazada o que estoy gorda. Necesito ayudaaaaa.

1 respuesta

yesise Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 05:02
Estoy igual q tu necesito una respuesta!! Noc si es psicológico q siento que estoy engordando o es que estoy embarazada y me hice mi examen de sangre y salio negativo...
0
buenas tardes .... tengo hace cuatro meses atrás que deje de planificar y hace tres meses que no me viene el periodo solo me viene una mancha de color marrón me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativo hasta el sol de hoy no me a venido el periodo como era ante pero e visto unos cambio en mi cuerpo, me duele mucho las puchecas y e subido 6 kl me veo un poco mas cadenero la verdad no se si este embarazada y tengo dos dias con ganas de vomitar
0
Únete a la comunidad