Alguna infeccion?

JairLopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 10:11
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 14 jul 2016 a las 17:21
Hola,
Bueno tengo una pareja los dos somos virgen nunca hemos llegado a la penetracion pero si hemos tenido sexo oral y masturbacion mutua, tambien los dos tenemos fielidad no tenemos otras parejas sexuales. Y ayer me salio una pequela verruga en el testiculo al lado izquierdo y apenas se nota, se ve mas como una verruga chiquita que coomo un granito u otra cosa, puedo tener vph? Si nunca eh tenido penetracion y tengo una pareja sana y soy sano algun asi puedo contraer algun virus? Tiene alguna cura? Sera comun o algo normal? Es señal de cancer? Soy muy nervioso y me estreso mucho ayudenme porfavor!!

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
14 jul 2016 a las 17:21
Hola, esto puede ser una afección de la piel o el virus del papiloma humano, tu pareja también debe ir a revisarse, no importa que sea virgen, al tener estos tipos de contacto sin penetración también se puede transmitir.

¿Qué son las verrugas genitales?
Las verrugas genitales son tumores en la piel del área genital y alrededor del ano. Son causadas por ciertos tipos de virus del papiloma humano.
Existen más de 100 tipos de Virus del Papiloma Humano. Algunos tipos de este virus producen verrugas en diferentes partes del cuerpo, como en las plantas del pie y en las manos, que son frecuentes. Algunos pueden derivar en ciertos tipos de cáncer , denominados tipos de virus del papiloma humano de alto riesgo. Otros provocan verrugas genitales.
La mayoría de las verrugas genitales son causadas por dos tipos de Virus del Papiloma Humano, los tipos 6 y 11. Las verrugas genitales pueden aparecer en la boca o en el área genital: vulva, vagina, cuello del útero, recto
Extremo inferior del intestino antes del ano donde se acumulan los desechos sólidos(heces).
, ano, pene, testiculos o escroto. Se transmiten de una persona a otra por el contacto de piel a piel, generalmente durante el juego sexual.
- See more at: https://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/enfermedades-de-transmision-sexual/verrugas-genitales#sthash.7RJ3O0Ry.dpuf

Las verrugas se pueden eliminar con varios tratamientos. Consulta con tu proveedor de atención de la salud para decidir cuál es el mejor tratamiento para tu caso.
Existen varios medicamentos que se pueden aplicar directamente en las verrugas genitales, según el lugar donde estén ubicadas. Algunos tratamientos recetados se pueden usar en la casa. Otros deben ser administrados por tu proveedor de atención de la salud. Algunos tratamientos para las verrugas genitales pueden provocar malestar. Además, algunos no se pueden usar durante el embarazo.
Las verrugas genitales también se pueden eliminar si se las congela. Esto se denomina crioterapia. También es posible quemarlas, lo que se denomina electrocauterización. O bien, se pueden eliminar con cirugía o láser. En algunos casos, se tratan con inyecciones de interferón, que es otro tipo de medicamento.
Al igual que todos los medicamentos, los tratamientos para las verrugas genitales tienen riesgos y efectos secundarios. Tu proveedor de atención de la salud puede explicarte cómo son y ayudarte a tolerar los efectos secundarios de su tratamiento.
- See more at: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/enfermedades-de-transmision-sexual-ets/verrugas-genitales#sthash.7RJ3O0Ry.dpuf