Posibilidad de Embarazo?

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de julio de 2016
-
Buenos Días . estoy tomando pastillas anticonceptivos pero hace varios 3Dia cuando toca mi hora de tomarmelas meda náuseas y dolor de bariga o cuando tengo hactos sexuales meda dolor al penetrar el pene ..? Podría estar embarazada..
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
20
Fecha de inscripción
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
3
0
Gracias
Si ya llevas mas de 1 semana tomando la pastilla y tienes relaciones, no hay probabilidades de embarazo, ahora los sintomas pueden deberse por las regulaciones hormonales, pero si persisten podrías ir a tu medico para que revisen bien las pastillas que estás tomando, quizás no son las indicadas .
6391029
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de julio de 2016
47 -
Muchas gracias por su información me es muy útil ..
Comenta la respuesta de 123yas