Embarazo no retificado

Giccel.Sanchez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 14 jul 2016 a las 15:18
Giccel.Sanchez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 18 jul 2016 a las 04:36
Hola chic@s, yo estuve con mi novio 8 dias antes de q me bajara la menstruacion, pero llego el dia y no me bajo. Tengo 6 dias de retraso y he sentido sintomas de regla, y tengo mucho miedo y nervios, tambien sera por es q no me ha bajado? es posible q este embaraza? Por favor ayudenme necesito tener una respuesta, no quiero tener un bebe a tan corta edad

1 respuesta

123yas Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 4
14 jul 2016 a las 15:26
Hola, con 8 dias, si eres regular, no te encontrabas en tus días fértiles. Ahora el dolor y los sintomas puede ser por el estrés por que te baje luego la menstruación, siempre y cuando con tu novio se hayan cuidado con preservativo, o si no fue asi, sin preservativo pero sin eyaculación. En el caso de que no fuese así es mejor que te realices un test de embarazo para estar más segura, saludos.
0
Giccel.Sanchez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
18 jul 2016 a las 04:36
Muchas gracias, si nos protegimos usamos preservativo yo me realice un test de embarazo a los 4 dias de retraso y salio negativo puede ser que este embarazada? ahh perdon y estuve con mi novio fue 5 dias antes de q le tocara llegar a mi periodo
0
Únete a la comunidad