Embarazo no retificado

Giccel.Sanchez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 14 jul 2016 a las 15:18
Giccel.Sanchez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 18 jul 2016 a las 04:36
Hola chic@s, yo estuve con mi novio 8 dias antes de q me bajara la menstruacion, pero llego el dia y no me bajo. Tengo 6 dias de retraso y he sentido sintomas de regla, y tengo mucho miedo y nervios, tambien sera por es q no me ha bajado? es posible q este embaraza? Por favor ayudenme necesito tener una respuesta, no quiero tener un bebe a tan corta edad

1 respuesta

123yas Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 4
14 jul 2016 a las 15:26
Hola, con 8 dias, si eres regular, no te encontrabas en tus días fértiles. Ahora el dolor y los sintomas puede ser por el estrés por que te baje luego la menstruación, siempre y cuando con tu novio se hayan cuidado con preservativo, o si no fue asi, sin preservativo pero sin eyaculación. En el caso de que no fuese así es mejor que te realices un test de embarazo para estar más segura, saludos.
Giccel.Sanchez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
18 jul 2016 a las 04:36
Muchas gracias, si nos protegimos usamos preservativo yo me realice un test de embarazo a los 4 dias de retraso y salio negativo puede ser que este embarazada? ahh perdon y estuve con mi novio fue 5 dias antes de q le tocara llegar a mi periodo