Condon al reves!!!

Dulcemalr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 17:51
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 14 jul 2016 a las 17:57
Lo que pasa es que hace aproximadamente 3 semanas tuve relaciones sexuales (tenia una semana que se habia acabado mi periodo) ... pero ocurrio que mi pareja se coloco el condon al reves (en la punta del pene, pero este tenia muy poca humedad), al darme cuenta voltie el condon, lo limpie con mi mano y enseguida lo limpie con una toalla humeda para bebe, y posteriormente tuvimos relaciones, a la semana me di cuenta que me salio una pasta cremosa color blanco sin olor de mi vagina, solo ese dia fue asi de espeso (siempre tengo desecho blanquecino sin olor, pero no espeso) ... desde entonces tengo miedo y mucho estres por pensar que quede embarazada, hoy toca que venga mi regla y no me ha bajado, siempre soy muy regular.. AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
14 jul 2016 a las 17:57
Hola, puedes hacerte la prueba de embarazo de orina a los 15 días de haber tenido relaciones sexuales, en caso de que salga negativo debes acudir a un ginecólogo ya que es posible también una infección saludos.
0
Únete a la comunidad