¿Puedo estar embarazada? Urge

rosapastel98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 20:40
 Sandra - 19 jul 2016 a las 18:05
Hola buenas tardes. Ojalá pudieran contestarme esta pregunta porque me urge. El jueves 7 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio, y al otro día como no me di cuenta si se había quitado el condón o así y él no me contestaba decidí tomarme la PostDay. El martes 12 de Julio, tuvimos relaciones y el condón se rompió, (aunque no se vino completamente adentro). E inmediatamente me tomé la PostDay. Mi regla me tiene que venir el 23, y el día en que tuve la primera relación estaba a dos días de mi ovulación, y el día anterior al de la segunda relación se supone ya había ovulado. Mi duda es ¿La primera pastillas movió mi ciclo de ovulación? ¿Creen que pueda llegar a estar embarazada? ¿Cuando me puedo hacer la prueba de embarazo?

1 respuesta

Buenos dias termine mi dia pq m siento como asco quiero saber si estoy embarazada m novio s vino en m todos los dias m da asco quiero q m saque la duda
0
Únete a la comunidad