Perdí mi embarazo a oún tengo esperanzas? :(

Pertu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 00:46
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 16:18
Hola, tengo una gran inquietud. Hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo la cual resultó positiva, luego de eso me hicieron una eco transvaginal y me salió el endometrio engrosado en 15mm y no se veía embrión porque apenas tenía 4 semanas. Después tuve un sangrado como de regla por 3 días, luego de eso me hice otra prueba en sangre y salió nuevamente positivo, ya ayer me hice otra eco y resulta que el endometrio bajó su grosor a 7mm; será que lo perdí? o aún hay posibilidades? Ayuda please :(

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
15 jul 2016 a las 01:44
Hola!! Ayer yo acabo de perder mi bebe. Pero yo sí me di cuenta que lo perdí por qué comencé con un manchado color cafésito luego de dos dias así comencé a sangrar como si fuera mi periodo al segundo día de estar sangrando comencé a tener cólicos como normalmente en mi regla pero cuando sentí ya el cólico fuerte tuve la sensación de ir al baño y fui y perfectamente sentí que algo me salió y era como un pedacito de carne fui al ginecólogo y efectivamente ya solo me quedaba una parte que solo desecharía. Y sobre lo que dices de que te hiciste la prueba de sangre y salió todavía positiva después de ese sangrado a mí me explicaron que lo que pasa que aunque ya pierdas tu feto todavía en tu cuerpo se mantiene la hormona del embarazo y pues tal ves todavía unas semanas después de abortar aún no desaparezca perfectamente esa hormona toma tiempo pero ojalá no sea tu caso y no hayas perdido tu bebe suerte
Pertu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016
15 jul 2016 a las 15:24
Lo siento mucho :( ya Diosito te dará otro ya verás. Y pues yo tengo la duda porque mi sangrado fue como de regla y me ha dicho todo el mundo que el sangrado de aborto es muy abundante, por eso estoy confundida; pero solo toca esperar :/

Gracias por tu respuesta :)
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
15 jul 2016 a las 16:06
Mira yo también no creía que fuera eso por qué también mi sangrado no fue mucho era como de mi regla y pues a como otras me habían contado de cuando tenían abortos pues creía que no era mi caso pero es que cuando es más abundante es cuando tienes más tiempo pero como te digo yo claramente sentí que algo me salió y aún a pesar de eso no sangre en abundancia por qué con traer una toalla femenina era suficiente pero ojalá tu no lo hayas perdido.
Pertu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 > JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
15 jul 2016 a las 16:12
Bueno ya veremos :( Dios tiene la última palabra.
Gracias chica, saludos :) y cuídate para cuando tengas el otro bebé!
15 jul 2016 a las 16:18
De nada. Y si eso hago tengo que cuidarme bien por qué me dijeron que un aborto es de mucho cuidar así que en eso estamos gracias, cuídate igual tu.