Ayuda posible embarazo?

usuario anónimo - Modificado por Jenni9907 el 15/07/2016, 02:40
CJG2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 15 jul 2016 a las 02:50
Hola,
Necesito vuestra ayuda chicas..
Tengo 17 años y el otro dia pues fue la primera vez que practique el coito.. pero lo hice sin condon ni nada.. un fallo muy grande.
Metio la puntita por que ami me dolia mucho, no se corrio ni nada. Fueron 10 segundos. No se si sera por los nervios o por que pero me noto extraña. Me han comentado que por ser la primera vez la regla se me va a retrasar... y que es muy dificil quedarte embarazada la primera vez.
No sangre mucho asique supongo que no tengo roto el himen.. no se.. puedo estar embaraza?? Cuando me puedo hacer la prueba? Ayudarme porfavor!!!

1 respuesta

CJG2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
15 jul 2016 a las 02:50
Hola, no te confies que así sea tu primera vez también puedes quedar en embarazo, la prueba por medio de sangre después de diez días después del día de la relación y la que venden en la farmacia para hacerla en casa después de 15 días.