Duda de embarazo tomo pastillas

Unholyxhah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - Modificado por Unholyxhah el 15/07/2016, 03:49
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 15 jul 2016 a las 04:28
Hola
Tengo 17 y hace casi 2 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Las tomo todos los dias a la misma hora sin ningun olvido. Mi último periodo fue el 21 de junio y a partir de mañana (15 de julio) empiezo con las placebo y me tiene que venir el 19 de julio. Mi duda es que hoy me bajo un flujo marrón clarito con sangre muy poco, también tengo los senos duros, con molestias, un poco más grandes y se me notan un las venas. También estuve teniendo leves dolores de estómago y debajo de él (como si me estuviera por venir) Estoy muy preocupada por estar embarazada. El día 5 de julio tuve relaciones con mi novio y sin protección no acabo adentro pero igualmente es para preocuparse. Luego también las tuve los dias 8 9 y 10 sin protección y en una si acabo adentro. Por favor ayuda necesito saber bien qué es, leí que lo que me pasa pueden ser efectos de las pastillas pero soy muy insegura por favor ayuda urgente. Gracias

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
15 jul 2016 a las 04:28
pueden ser sintomas premenstruales, espera unos diad hasta qte venga el periodo mujer :)