Posible embarazo

Resuelto
Saneddy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 16:59
ariadnax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 17:16
Hola estoy preocupada. Planifique 3 años con pastas pero las deje en noviembre del año pasado xq quiero desintoxicar mi organismo y ya estoy con planes de embarazo pero resulta que desde que deje de planificar me llega la mestruacion cada 2 o 3 meses, a principios de junio tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y el 20 de junio tuve un sangrado minimo cafe y unos coagulos minimos tambien eso me duro unos 4 dias y luego empece con flujo rosado minimo tambien hasta la fecha porque aun no se me ha quitado. Fui al medico y me envio una prueba de embarazo y una eco tv el cual salio negativa la prueba y la eco salio todo normal entonces el dr dijo que era una infeccion y me envio medicamentos pero esta es la fecha que no se me quita el flujo y que tengo mareos y decaimientos sera que si estoy embarazada? O que podria ser?

1 respuesta

ariadnax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016
15 jul 2016 a las 17:16
Hola,
Te recomiendo que vuelvas a ir al Ginecólogo.
Suerte! :)
0
Únete a la comunidad