AYUDAA!!! He sangrado no estando en mis dias de menstruacion

barnert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 18:49
barnert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 19:13
Hola, Tengo casi ya 20 años y estoy demasiado preocupada. Hoy día en la mañana me levante, fui a orinar y mi calzón estaba con una mancha de sangre media oscura. Tuve relaciones hace mas de un mes, mi ultima menstruación me llego el 27 de junio que fue después de haber tenido relaciones. Tomo pastillas anticonceptivas hace tiempo por lo que mi menstruación es regular. Igualmente estaba preocupada porque cuando tuve relaciones, el uso protección la primera vez pero la segunda no. Me hice un test de embarazo hace como 3 días y dio negativo, pero hoy dia como habia dicho habia sangrado. Por favor ayudenme, podria estar embarazada aun cuando el test dio negativo y la menstruacion me llego normalmente?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 jul 2016 a las 19:10
Hola!
Si como única clinica tienes el sangrado y no hay dolor, fiebre, toma de medicamentos o algo más.... debes consultar a tu ginecólogo para que evalue la posibilidad de quistes en el ovario (https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales miomas intrauterinos (https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos etc.
Saludos!
barnert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016
15 jul 2016 a las 19:13
hola josephx, a los 16 años me diagnosticaron quistes en los ovarios y de ahi que tomo las pastillas, pero nunca me habia pasado eso de sangrar sin estar menstruando. Es normal? Hay posibilidades de que este embarazada ??