Tome pastilla postay 3 veces en menos de 6 meses

deni44 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 19:43
JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 20:17
ayudaaaa!! Tuve relaciones con mi novia el dia 14 de junio el condon se rompio y tuvimos que ultilizar la pastilla postday de nuevo el dia 15, (ya la habiamos utilizadoo hace 2 meses) tuvo sangrado 5 dias despues que duro dos dias, su regla tenia que llegar el dia 7 de julio de 2016 ya es 15 y aun no llega... ya hicimos prueba casera y sale negativaa, no saben que podra ser? es embarazo? yo estuve leyendo y dicen que la pastilla no tiene el mismo efecto pero ella presento un sangrado y que podria ser un retraso por las hormonas pero tengoo muchas dudass AYUDAAAA... ¡¡¡¡URGENTEE!!!!

2 respuestas

JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
15 jul 2016 a las 20:01
Hola mira no hay de qué asustarse o igual un poco pero es que lo que pasa que para empezar tu novia es regular o irregular?? Bueno y fuera de eso al tomar esas pastillas perfectamente dicen que nos pueden hacer que nuestra regla se descontrole ya sea que se adelante o se atrase y pues creo que no es para que se preocupen y si no lo que pueden hacer también es que cuando tengan 15 días de retraso hagan una prueba pero sugiero de sangre por qué las caseras no siempre son seguras a mí en una ocasión me salió negativa y si estaba embarazada así que te recomiendo la de sangre.
0
deni44 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016
15 jul 2016 a las 20:05
ella es irregular :ss y atibtambien te paso lo mismobque ko esta pasando a nosostros?
0
JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
15 jul 2016 a las 20:17
Mira yo también soy irregular y también pasé por muchos sustos en mi vida algo similares pero lo primero que tengan en cuenta es que esa pastilla uno de sus posibles efectos es descontrolar la regla y más aparte le agregamos el echo de que también es irregular. Mientras no tenga señales evidentes de un embarazo tranquilos y si no lo que pueden hacer es esperar un tiempo y hacerse una prueba de embarazo para que salgan de dudas.
0