deni44
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016
-
15 jul 2016 a las 19:43
JYYTA
Mensajes enviados133Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
-
15 jul 2016 a las 20:17
ayudaaaa!! Tuve relaciones con mi novia el dia 14 de junio el condon se rompio y tuvimos que ultilizar la pastilla postday de nuevo el dia 15, (ya la habiamos utilizadoo hace 2 meses) tuvo sangrado 5 dias despues que duro dos dias, su regla tenia que llegar el dia 7 de julio de 2016 ya es 15 y aun no llega... ya hicimos prueba casera y sale negativaa, no saben que podra ser? es embarazo? yo estuve leyendo y dicen que la pastilla no tiene el mismo efecto pero ella presento un sangrado y que podria ser un retraso por las hormonas pero tengoo muchas dudass AYUDAAAA... ¡¡¡¡URGENTEE!!!!
JYYTA
Mensajes enviados133Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 201640 15 jul 2016 a las 20:01
Hola mira no hay de qué asustarse o igual un poco pero es que lo que pasa que para empezar tu novia es regular o irregular?? Bueno y fuera de eso al tomar esas pastillas perfectamente dicen que nos pueden hacer que nuestra regla se descontrole ya sea que se adelante o se atrase y pues creo que no es para que se preocupen y si no lo que pueden hacer también es que cuando tengan 15 días de retraso hagan una prueba pero sugiero de sangre por qué las caseras no siempre son seguras a mí en una ocasión me salió negativa y si estaba embarazada así que te recomiendo la de sangre.
deni44
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016 15 jul 2016 a las 20:05
ella es irregular :ss y atibtambien te paso lo mismobque ko esta pasando a nosostros?
JYYTA
Mensajes enviados133Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 201640 15 jul 2016 a las 20:17
Mira yo también soy irregular y también pasé por muchos sustos en mi vida algo similares pero lo primero que tengan en cuenta es que esa pastilla uno de sus posibles efectos es descontrolar la regla y más aparte le agregamos el echo de que también es irregular. Mientras no tenga señales evidentes de un embarazo tranquilos y si no lo que pueden hacer es esperar un tiempo y hacerse una prueba de embarazo para que salgan de dudas.