¿Hay embarazo o no? URGENTE!

palacelol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 02:39
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 02:54
Lo que pasa es que mi novia y yo jamás hemos tenido relaciones sexuales, ni penetración. Solo nos hemos masturbado mutuamente y nisiquiera ha habido un roce, ni hemos eyaculado, solo ha habido liquido preseminal pero normalmente lo limpiamos y esta expuesto al aire, el 18 del mes pasado mi novia tuvo su regla normal. Ella dice que cuando termina un día sale color cafecito, el 29 del mismo mes nos vimos y nos masturbamos, pero a lo mejor no me limpié bien el liquido preseminal, reitero que no rosamos ni eyaculamos, ni hubo penetración solo lo que he dicho anteriormente. Después el día 11 del otro mes nos volvimos a ver y pasó lo mismo, no hubo penetración ni nada de lo que he dicho, pero cuando mi novia llegó a su casa me dijo que tuvo un sangrado color cafecito fue poco por lo que dice ella, después al otro día le ocurrio el mismo sangrado mas o menos por la misma hora, pero después de esos 2 sangrados AL OTRO DÍA NO OCURRIO NADA DE ESO, después de ese día sin sangrado al otro día volvió a tener el sangrado igual, debo aclarar que al otro día es su periodo, osea viernes y hoy sábado aún no le ha llegado pero puede ser por los nervios, la preocupación y el miedo.  Eso es todo hasta ahora muchas gracias espero respuesta ¿Qué cree que podría ser?

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
17 jul 2016 a las 02:54
Pues exactamente lo que tú dices es lo que puede ser los nervios, preocupación etc. Y que su regla es irregular, pero pues por embarazo obviamente no puede ser. Tranquilos uno de mujer tiene todo tipo de cambios en nuestros periodos y mientras no haya penetracion ni nada de eso no hay peligro de otra cosa.
0
Únete a la comunidad