Esto sera normal debido al aborto o por que??

Maria123marc Message postés 8 Date d'inscription viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - Modificado por Maria123marc el 17/07/2016, 03:57
Camila_rosa Message postés 2 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 04:39
Tiene con hoy 6 dia que aborte con misoprostol tenia 4 semanas de embarazo y todo va bien iva disminuyendo el sangrado poco a poco, pero hoy volvi a suvir el sangrado no es mas que mi periodo es menos pero si un poco fuerte y quisiera saber si es normal esto yo me siento bien como si no tuviera nada de repente me llegan muy poquito dolor de colicos pero poquitos van y bienen necesito ayuda.
Esto sera normal que suva la intensidad del sangrado y de los colicos que llegen asi poquito???
Respondan rapido porfavor necesito su apinion

1 respuesta

Camila_rosa Message postés 2 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 04:39
Es súper normal si abortaste con esa pastillas.. El sangrado disminuye y se eleva
0