Posible embarazo o no?

Jenniferbarragan Message postés 4 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 20:05
JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 20:14
Hola !
Mi nombre es jennifer tuve relaciones el sabado 9 de julio mi novio eyaculo dos veces dentro el domingo tome la pastilla del dia despues ya es una semana de la pastilla y aun no me baja la regla estoy asustada e tenido dolores pero leves como los de colicos pero ya es una semana de retraso que podria ser?
Ayuda!

1 respuesta

JYYTA Message postés 133 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
17 jul 2016 a las 20:14
Mira tranquila la pastilla es muy efectiva no creo para nada que estés embarazada. Y pues al tomar esa pastilla del día después te provoca un descontrol hormonal por eso puede atrasarse tu regla o adelantarse solo espera y no pienses en que no te llega la regla por qué cuando uno se encuentra nervioso la regla más tarda. Saludos!!
0