¿Se puede quedar embarazada usando Implanon?

Resuelto
Princess - Modificado el 25 mar 2019 a las 15:53
 Jona - 22 jun 2021 a las 10:45
Hola,

Quisiera saber si se puede quedar embarazada usando el implanon xq los últimos meses mi menstruación ha sido muy irregular el implanon me lo puse el 08/08/11 y las menstruaciones se mantuvieron con normalidad, pero desde noviembre el periodo me llego el 1/11/11 y duro 2 días luego paso algo parecido el 6/12/11 tan solo duro 3 días y yo siempre fui regular, quisiera saber si es posible que el implante haya fallado? ya que he notado un aumento de peso, dolor en el busto y nauseas ocasionalmente me pueden ayudar please????.

Gracias
Consulta también:

42 respuestas

Sandymartinez
21 dic 2019 a las 22:29
Me puse mi implante el 26 de junio de este año y a los 2 meses me bajo después ya no y ya llevo 2 meses sin q me baje tengo dolor de cintura como si me fuera a bajar pero nada más no
0
Es que mira que hace dos meses tengo el implanon, recién me lo puse tuve relaciones como al tercer día y no me cuide pero, al día siguiente me tome la pastilla del día después, luego como a la semana tuve relaciones y utilice condon, ese mes todo fue normal me llego, pero eran manchas muy pequeñas y eran color café, fui al médico y el médico me dijo que era normal por el dispositivo. En marzo antes de cumplir los dos meses con el implante, volví a tener relaciones y ese mes tuve tres veces relaciones sin protección, ese mes debió haberme llegado el 21 y no me llegó.
Me hice una prueba de embarazo y salió negativo, el 1 de este mes empecé a manchar y también sucedió que era café y tuve 10 días de manchando así ya hoy deje de manchar. Pero, he presentado mucho dolor de estómago y además veo que estoy más gorda.
Me pueden ayudar, por favor.
0