Quisiera saber si se puede quedar embarazada usando el implanon xq los últimos meses mi menstruación ha sido muy irregular el implanon me lo puse el 08/08/11 y las menstruaciones se mantuvieron con normalidad, pero desde noviembre el periodo me llego el 1/11/11 y duro 2 días luego paso algo parecido el 6/12/11 tan solo duro 3 días y yo siempre fui regular, quisiera saber si es posible que el implante haya fallado? ya que he notado un aumento de peso, dolor en el busto y nauseas ocasionalmente me pueden ayudar please????.
Gracias
Consulta también:
Embarazo con implanon foro
Me quede embarazada con implanon - Mejores respuestas
Si tengo el chip y me acaban adentro puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:49
Hola,
Si tuviste tus menstruaciones se descarta embarazo. Pero esa irregularidad es por desbalance hormonal provocado por el implanon.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
javyy
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 20135 9 abr 2013 a las 02:45
ola tengo el implanon hace1 año y 10 meses mi pregunta es si despues de retirarmelo cuanto tiempo tengo que esperar para colocarme otro
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 abr 2013 a las 04:40
Puedes descansar o esperar la siguiente menstruación.
Ps yo tengo el implanton hace 1 año y 2 meses y hoy me hice la prueba y salió positivo para embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 nov 2016 a las 04:26
Entonces falló.
Nicole
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 29 nov 2016 a las 12:20
Hola de verdad quedaste embarazada? A mi me bajo mi regla después de 3 años llevo 20 días con vómitos mareos y dolores de cabeza que no se me quita con nada.... Podría estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 dic 2016 a las 04:03
Ola disculpen llevo dos mese cn el implanon y el mes pasado llego mi regla pero muy poco y tube dos desmayos nauceas dolor de cabeza y volvio a salir suero de mis pechos sera normal??
Hola quiero hacerle una consulta llevo 2 meses con el implanon pero ahora me sale suegro en los senos quiero saber si es posible que pueda estar embarazada
lealachica
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de diciembre de 201415 16 dic 2014 a las 05:11
hola tengo el implante puesto hace 6 meses y en octubre tuve relaciones sin proteccion despues menstrue `pero hace dias me siento mal con sintomas de embarazo eso es posible?? me siento como algo en mi vientre se me mueve y todo q sera?? Gracias espero respuesta
mima se me han disminuido los sintomas grandemente tambien fui a una consulta con una obstreta y me reviso y dijo q no estaba en gestacion, ya tambien sicologicamente se me fueron los sintomas, ella me explico q era muy poco probable quedar embarazada con el implanon q se detectaron 2 chicas embarazadas pero fue q al colocarse ya habian estado en estado de gestacion, para tu trankilidad ve donde un doctor espero q todo te salga bien saludos. ah la regla aun no me baja pero son asi mismo las irregularidades con esta cosa puesta.
ola lealachica entonces es imposible kedar embarasada usando implanot llebo 5 meses cn el puesto
pero mi esposo hoi se vino dentro de mi yestoi preocupada me podrias ayudar xfav
Hola yo tengo ya varios meses con implanon, tengo todos los síntomas de mi embarazo anterior, pero e indagado mucho sobre él tema y todos esos síntomas son súper normales,. Pero si tienen dudas haganse pruebas de embarazo en sangre así estarán más tranquilas, un saludo
yo tengo puesta el implante ya 1año 8 meses y tengo todos los síntomas de estar embarazada , siento una bola en mi estómago que se mueve .... estoy muy preocupada me pueden ayudar
Hola a todas, supongo que cuando vamos con el doctor a preguntar por ese método en especifico el IMPLANON, nos dice todos los pro y los contra que puede tener si no lo ponemos. Aparte te dan un folleto explicando todo eso. Yo tengo con eso aproximadamente 1 año y el primer día que me lo puse en la noche me sentí mal casi me desmayo pero fue normal porque el implanon fue algo nuevo para mi cuerpo. Ademas mi regla me bajo por varios días y después desaparecio, hasta la fecha no me a llegado mi regla. En ocasiones te pones de mal humor, comes mucho, sientes cansancio pero es por el implanon. Pero si tienen dudas de algún embarazo es preferible y recomendable que vayan con su doctor y le expliquen lo que les está sucediendo y quitarse de dudas de que si están o no embarazadas.
Una pregunta tengo el implante ase 3 años lo use ala semana que se caduco me lo puse de nuevo ya tengo un año con el y me está saliendo una rayita color café en mi estómago ay posibilidad de estar embarazada dure 9 meses sin tener relaciones asta ase 1 mes
Hola queria saber si puedo quedar embarazasa con el inplante por que hace tres mese que me lo puse y cuando me lo puse me vino pero una dia y ahora ya paso dos meses que no me vino y la verdad nose que es por me siento re panzona pero nada de molestia queria saber si es embarazo o si es el inplante asi me quedo trankila...
Yo también tengo Un implante y con el tengo casi 3 Años y en esos 3 años aveces me dan bomitos dolores de cabezas mareos nauceas todos los síntomas de un embarazo pero Para mi esos Efectos los Da el inplante
Hola yo tengo el implante ase un mes me lo puse el 25 de septiembre y en octubre me bajo y me duró 17 días es normal eso??? Y ahora este mes me volvió a bajar y me siento rarra me siento gorda y siento que como mucho y tengo más pansa y no estaba así y leí un comentario que dise que te dan un folleto cuando te ponen el implante y amo no me lo dieron me isieron firmar un papel y nada más la ginecóloga me dijo dura 3 años y te puede venir como no te puede venir pero es normal. ASIQUE si me pueden dar una respuesta para estar tranquila les agradesere mucho gracias
Hola buenas tardes me puse el implanon el 26 de febrero y hoy 09 de marzo tuve relaciones sin protección con mi novio y el me acabo adentro puedo quedar embarazada ?
La prima de mi esposo quedo embarazada con implanon de no haberselo quitado no sabria ahora tiene 4 meses y medio y cuando se lo quito según tenia 3 meses de embarazo y hace poco fue con el ginecólogo y descubrió le tenia un mes 1 y medio mas así ahora yo también estoy un poco asustada
Hola buenas noches tengo 8 meses estando con mi esposo sin protección ninguna, y ahora tengo 2 meses q no veo periodo pero con mucho dolor en los ovarios sera probable q este embarazada y tengo miedo d hacerme una prueba d embarazo o es normal xq nunca había tenido retrazo x favor responda
Buenas noches tengo 9 meses con el implanon y he estado con mi pareja y no he usado ninguna protección y tengo un mes y medio d atraso en el periodo y m da mucho dolor de vientre y mucho calor y debilidad en el cuerpo sera un embarazo o es normal x las hormonas del aparato le agradezco sus respuesta para salir d duda.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 oct 2016 a las 01:28
Hola buenas tardes hace ya casi tres años que tengo el implante, pero en estas dos últimas semanas me e sentido rara con mareos y náuseas mi abdomen a creado un poco y me siento más cansada de lo normal ya tengo 6 días de retraso y e tenido pequeños dolores en el Vie tres bajo, el implante me a estado dando molestias . ¿Podré estar embarazada?
Hola llevo 1 año y 7 mese con mi implanon y hoy me llego una mancha color marron dutante el año que he tenido el implanon no me a bajado pero hoy solo bajo una pequeña mancha marron igual siento dolor de cabeza mareo cansancio puede ser normal ?Por causa del implanol y si a uno le llega la menstruacion puede ovular ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 abr 2017 a las 00:00
Hola ASE 5 meses me puse el implante pero mi regla estuvo normal solo q en el mes de abril ya no me bajo y nunka me cuide tuve relaciones sin protección asta Ahora ..me dijeron que aun mi pareja se vnga adentro no podía qedqr embarazada tengo esa duda ?? Respondanme gracias
Hola llevo 13 meses con el implante y desde que lo llevo mi menstruación ha sido normal pero el mes pasado sólo me llegó 1 día y muy poco generalmente me dura 5 días y este mes no me llego Puedo estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 may 2017 a las 03:40
Ola me llamo karen mi pregunta es siento mareos medan asco algunas comidas meda malgenio y mucho dolor albdominal estoy con el inplante llevo año y medio k sera ayudemen
Uso el implanon hace 1 año y medio. Y tuve relaciones y me lleho dentro y ese día temprano estaba votando marrón y al dia siguiente me bajo y de hay no vi mas.. posible embarazo o es normal?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jul 2018 a las 01:21
hola hace año y 3 meses que tengo él chips. ed normal q no me baje dos meses y que este con dolor de abdomenvómito y mareos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 may 2018 a las 02:02
Hola pues yo e sentido una bola en mi vientre y mareos ardor en.mi ombligo y calambres en la panza y flujo líquido mareos bonitos náuseas y agruras inchason de piezas dolores de cabeza y tengo 1 y un mes puesto pero ya avía cumplido mis 3 años con otro y me puse el mismo día este y tengo mi panza muy redonda y no puedo sumirla como antes me duele no es reglado desde hace 4 años pero no me cuido más que con el implante puedo estar embarazada
Tengo el implanol y ando con mi periodo puede ser que quede embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 oct 2018 a las 04:05
Doctora una pregunta , Me pusieron el implanon en Febrero y desde ahí solo me venía manchados de regla 1 o 2 dias , hasta Septiembre que ya me dejó de venir la regla, es decir que ya son 2 mesea que no me viene.(cabe resaltar que hasta Septiembre tenía relaciones, ahora ya no ) pero son 2 meses que no me baja. Podría estar embarazada? O es solo sintoma del implanon que ya se me fue la regla? Espero pueda responder gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 nov 2018 a las 00:21
Si usa el implanon no debia haber riesgo
Genesisgonzalez
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 22 may 2019 a las 02:08
Hola,
Buenas tardes doctora una pregunta y estoy muy preocupada por eso sabes que yo me coloque el inplante en el brazo hace mas o menos 1 mes pero cuando me lo colocaron aun no me bajaba el periodo pero la doctora me iso una ginecologia y una prueba de embarazo de sangre . Pero yo estuve dos dia antes con mi esposo sin proteccion. Y termino adentro . Voy al caso desde el dia q me colocaron el inplante en el braso y mucho antes de q me lo coloque no veo aun regla ando cn muchas nausias todos los dias mareos aveces y antojos q me dan. Mi bebe tiene 7meses y aun toma pecho. Y los cenos las puntas me duelen ful xfavor ayudame con eso ..ah otra cosa.cuando la doctora me coloco el implante en el braso me dice ya puedes seguir con tus relaciones sexuales sin proteccion xk igual no quedas embarazada y ese dia tuve relacion con mi esposo y termino adentro puedo estar embarazada o no?
Doctora me pusieron el implante el primero de abril y ese mismo dia tuve relaciones y a la fecha no me a llegado mi regla puede que este embarazada o no?
Buen día... porfavor ayúdenme hace 2 meses y medio me puse el implante... el 1 mes mestrue como es debido pero después ya no mestrue ya llevo como 1 mes y medio que no me baja y eh visto que eh subido pero de abdomen aparte aveces náuseas ah... por cierto soy activa muy activa en relaciones con mi esposo... ayudeme Doctora xfavor
Hola puedo quedar embarazada con este metodo por me sale líquido en las mamas ??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 ago 2017 a las 04:31
Hola espero tener una respuesta ya que tengo duda de Embarazo tengo 2 años 5 meses con el implanon es probable salir Embarazada en lo ultimo del implanon xfavor ayudenme..
Hola yo tengo el chip em el braso y queria saver si.com el.chip te podes quedar embarazada x ase 2 meses que no me viene y antes todos los meses venia mestruacion
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 nov 2017 a las 17:30
Hola yo ya hce 3 años y tdavia no se m bajo y no esty embarazada me atend y m saqu las dudas y vi q estab bien. Y n estb embRazada la dsapricion de la mestruacion proviene del sintoma del implante y tds esos dolores q ns csa es x el implante pero es normal. Eso m dijo mi doctor.
hola quisera saber si usando el implanton quede embarazada hace casi dos años que lo tengo pero anoche tuve relaciones con mi novio y el termino adentro de mi nunca antes habia pasado tengo miedo de que quepa la posibilidad de quedar embarazada
Hola yo hase un mes desidi interrunpir un enbarazo de 5 semanas pero esmismo dia me pusieron el inplano y sinepre ando demalas nerviosa y etenido dearra me quisiera mejor quitarbelninplano pienso que espor eso al momento de que me retire el inplano pudo bolber aquedar enbarazada
Tengo un año y medio con el implante , es el terceeo que me pongo siempre me a resultado efectivo , pero tengo 2 meses que se me retraso y tenia 7 meses sin tener relaciones , hace 2 meses que tuve relaciones y desde esa fecha que no me baja es de preocuparse?
hola yo tengo una pregunta tengo como un mes que me puse el dispositivo y desde que me lo puse no me a bajado y ya se me paso mi fecha de reglar por 12 dias pero la verdad si e tenido relaciones si puedo quedar embarazada o es normal .?
por que el doctor me dijo que en algunos casos que te va disminuyendo la regla asta que te deja de bajar...
pero ami ni me a bajado desde que me lo puse
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ago 2018 a las 16:18
Ola me yamo marya tengo ya 2 años con el inplante y nome abia bajdo esos dos años pero deje de dar pecho ace 4 meses y me bajo alos 2/meses mi regla pero ahorita ya tengo 2 meses keno me baja puedo quedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 dic 2018 a las 04:15
Me puse el implante el 28 de diciembre tuve mi regla el 27 de enero empeze a manchar y despues mas abundante haci estuve 20 dias termine mi periodo y ya no he vuelto a tener mi periodo segun mi programa de mestruacion tengo 14 dias de retrazo es normal o podria estar embarazada???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 mar 2019 a las 23:44
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
Mi regla me vino el 22 de agosto 2018 y solo me duro 4 dias no me bajo mucho
Tengo 4 meses con el implate y me bajaba bien cada 28 dias
Estoy preocupada puede ser q este embarazada ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 sep 2018 a las 00:03
Hola yo tengo el implante casi un año pero no me a bajado la.mestruacion desd entonces ..quiero saber si podria estar embarazada ? Porque me siento cansada ..y aora asustado por comentarios que si se puede quedar embarazada ayudenme porfavor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 sep 2018 a las 07:19
Hola mira tengo 2 años y 5 meses con el implanon y este año no menstruación me a llegado normal una vez en el mes o dos veces pero en este mes llevo 5 días de retraso hay posibilidad de estar en embarazo y me duelen mucho los senos respuesta porfavor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 oct 2018 a las 05:45
A veces con el implanon no hay mas sangrados.
ANI
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 14 dic 2018 a las 22:39
hola buenas me baja el mes 15 dias si y 5 no ando el implante puedo quedar embarazda si tengo relaciones despues de que me baja?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 dic 2018 a las 04:26
docrora tengo una duda yo tengo el implanon me lo pusieron hace como 15 dias, tube relaciones puedo quedar embarazada gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 nov 2018 a las 05:50
9 abr 2013 a las 02:45
9 abr 2013 a las 04:40
Saludos