Quisiera saber si se puede quedar embarazada usando el implanon xq los últimos meses mi menstruación ha sido muy irregular el implanon me lo puse el 08/08/11 y las menstruaciones se mantuvieron con normalidad, pero desde noviembre el periodo me llego el 1/11/11 y duro 2 días luego paso algo parecido el 6/12/11 tan solo duro 3 días y yo siempre fui regular, quisiera saber si es posible que el implante haya fallado? ya que he notado un aumento de peso, dolor en el busto y nauseas ocasionalmente me pueden ayudar please????.
Gracias
Consulta también:
Me puse el implanon y quede embarazada
Me puse el implanon y quede embarazada 2019 - Mejores respuestas
Que pasa si se mueve el implante subdérmico - Mejores respuestas
Si tuviste tus menstruaciones se descarta embarazo. Pero esa irregularidad es por desbalance hormonal provocado por el implanon.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Yo uso implanon yo tuve 3años el implante pero dos meses antes del cambio de implante no me llega la mestruacion me cresio la guatita pero me hise 2tes y me salieron negativo estare embarazada
airam: hola buenas tardes, tengo un año y medio con el implanton, despues de que me lo pusieron tuve un mes de sangrado consute a la ginecologa y me dijo que era normal por que los primeros 3 meses es para que se adapte tu cuerpo, estuve en tratamiento con la doctora despues ya no me volvio a bajar hasta los seis meses, despues de los seis meses, hace dos semanas que me bajo estuve asi dos semanas, despues de las dos semanas me volvio a bajar a la semana pero es un sangrado leve y cafe, y me han estado dado sintomas de mareos, vomitos, percibi rapido el olor a la comida y luego me provoco asco...................
estare embarazada ?????? el implanton me lo deven de quitar hasta el año 2015.muchas gracias!!!
Yo tengo el implanon hace 8 meses.. Y yo no menstruaba hasta que en noviiembre me llego... Y ahora ando con nauseasmareos dolor de cabeza.... Es posible que este embarazada??
ola yebo mas de 2 añoscon el impranol y no me abajado mi mestruasion sera normal y q es tan efectibo el impranol se puede quedar enbarazada ygual y me e sentido un pkito rara este año siento q me esta saliendo mas guatita ?
Hola una consulta me puse el implanon en mayo del 2013 y nunca me he sentido mal y desde ese momento no me yega la mestruacion y desde hace un mes me he sentido mal con dolor de cola de watita nauseas y mi implante esta super superficial por lo k me dijo la matrona y me duele sole me dijo k tomara antiflamatirio y no me reviso estare embarazada?
Hola buenos días...desde hace ya como 2 meses y medio no se m baja mi regla.estoy usando el implanton y he notado hinchazón en los pies,m da mucho sueño,m dan ganas d comer cosas q no comía y eso q no soy así.m da nauseas algunos olores y ahora m duele el vientre pero aun no tengo mi regla...q m estará pasando? Tal vez alguna d ustedes pase x algo similar.
Hola!!! El 17 octubre tuve relaciones sin protrccion y tengo el implanon, aparte estaba menstruando y nunca mi mentruavion me duraba tanto . Y esta vez duro todo un mes , ahora no se si puedo estar embarazada ps me duelen los senos
hola tengo una duda e tenido relaciones sin proteccion y en marzo se cumple la fecha de vencimiento de mi implante no correre riesgo de quedar embarazada
Los primeros tres meces de ponerme implanon llego mi regla muy regular pero este ultimo mes no me ah llegado, y me sale un flujo café muy leve es parte de ?
Hace dos años me puse el implanon resulta que ahora me llego mi periodo y no se me corta queria saber a que se debe si los años anteriores no me llego..
hola yo tuve el implante durante una año , me lo saque hace poco , mi pregunta es
tendrá que ver la duración de tiempo (implante )para quedar embarazada ?
Hola hace 6 meses me puse el implante. pero no he tenido mi periiodo en estes 6 meses y ultimamente preento mareosnauseas y. dolor de cabeza muy frecuentes. 6sera que puedi estar emvarazasa???
Hola una pregunta yo me puse el implante pero al día siguiente tuve relaciones con mi pololo y en junio me llego la regla y hasta la fecha no me llega pero siento rara mi guatita como si me saltará cres que pueda estar embarazada en mi anterior embarazo no precente síntomas
Hola te cuento yo tuve a .mi .hija ella tiene1 año y 4 mese nació ella.y me lo puse alteró ahora 10 mese .con el .implanon y e tenido relaciones pero sin .condon e llevado dos relaciones y no se pone condón podre estar embarazada aunque acabe .adentro
Hola, yo llevo 2 meses y 14 dias con implanon, antes de ponermelo me cuidaba con jazmin de 28 comprimidos, tuve mi periodo 4 despues de ponermelo dure 1 mes seguido reglando y un mes en pausas osea una semana reglaba y otra no, podre estar embarazada?? Ya que me siento muy cansada e irritante? Y mi periodo no me ha llegado
hola , llevo para los dos años con el implanon y con mi pareja tenemos relaciones sexuales sin condón & desde que me puse el implanon los primeros 2 meses me llegaba mi período, pero después no me empezó a llegar .. y mi matrona dijo que era normal, pero tengo relaciones son condones puedo quedar embarasada?
Me pusieron el implanon el 8 de julio a los 10 dias tuve relaciones con mi pareja sin condon y esta es la hora que no me llega el periodo voy 25 dias de retraso puedo estar embarazada ?
ok mi duda es similar tengo inplanon sin embargo a mi me me pasaba que un mes me bajaba y dos no o viseversa pero desde hace 4 meses no me baja no e tenido sintomas de nauseasmareos nada solo aboltamiento abdominal y dolor en bajo vientre y no se si pueda ser porsible estar embarazada..
Hola soy Linva
Me puse el implanon en Junio el siguiente mes tuve mi regla Todo normal, desde agosto a la fecha no he tenido mi regla
Quisiera saber qe pasa si puedo quedar Embarazada????
Gracias
yo soi jenny Fernanda me bajo él 27 de diciembre y ya tengo una bebé tengo en implanon y lo que quiero saber es si puedo quedar embarazada tengo relaciones con mi esposó me podrían informar
Desde que que de embarazada no me ah llegado la regla me puse el implante y tampoco aveses me duele asi como si me fuera a llegar pero no es nada ando con dolor de cabeza y e aumentado de peso no se si es normal del implante ya qe es primera ves qe me lo pongo o es algo mas ?
hola me coloque el implanon en octubre pero no tenia la mestruacion, me dijeron que me terminara mi pastillas anticonceptivas y me bajo mi periodo normal pero ya ha pasado un mes y nada q me baja...
Yo quede embarazada cn el implanon a causa de eso tengo el utero infectado por q a los meses empese cn un sangrado q no paro por 6 meses cada q hiva al medico decian q son los efectos del implanon q es normal y ya para el 6 mes me venia cafe cn mal olor hasta q me saque una eco y resulto q tenia 23 semanas de embarazo pero ya estaba muerto e infectado les fue facil hacerme un L u AHORA estoy mal cn mucho dolor en mi vientre me sacaron muestras para biopsia y aun no dan respuesta a quien puedo reclamar esto nadie me da una explicacion
hola me llamo aylen sabes que me pasa lo mismo que vos pero todabia no me ise controlar :/.. pero no me larga feo olor ahora se me kambio flujo normal blanco pero el marron me bajo 5 dias pero ahora me baja normal
TENGO EL IMPLANTE EN EL BRAZO TA RESULTA Q YA ASE UN PAR DE DIAS Q VENGO TENIENDO DOLOR DE CABEZA MUCHA HAMBRE MUCHO SUEÑO LA PANZA ESTA CADA DIA MAS GRANDE Y ESTOY MESTRUANDO YO CON LOS OTROS 4 ENBARAZOS MESTRUE ASTA EL FINAL.PUEDE SER Q ESTE ENBARAZADA CN EL IMPLANTE M LLAMO MAIRA
Hola me llamo Aida, hace dos años me puse el implante y lo que me pasa es que durante estos dos años he cogido mucho peso y eso me preocupa bastante y también no me baja el periodo estoy como hinchada. Aveces tengo dolores de cabeza hubo un tiempo que tuve muchas nauseas me gustaría saber si es del implante.
Hola me podrian decir mi duda lo que pasa tengo 2 años 5 meses con el implanthon
..es probable salir embarazada en este ultmo tiempo del implanton xfa .... Gracias
Porque en mis 2 años con el implanon me han bajado normal mi regla y apenas hace dos meses no me a bajado el 20 de julio,se,me quito mi regla tu ve relaciones desde ahi el mes de agosto me volvio a bajar pero mi regla me duro 3 dias y hasta hora no me a bajado es normal..
Hola tengo 21 un años y hace como 3 meses me puse el implante y me baja a si todos los dias gotitas minimas y ahi dias que si me baja un buen pero solo son 3 dias pero mi preocupacion es que me lo pusieron en la mano derecha y al parecer siempre es en la izquierda he tenido relaciones sexuales sin protecion y todo marcha bien pero estos ultimos dias me e sentido como mariada y con mucho dolor de bubis !
Hola marleny yo tube a mi bebe me puss El implanon ya have 3 meses hice mi cuarentena y tengo 3 semana con dolor de cabeza nunca me bajo la regular solo in liquido cafe y tube dearrea y dolor abdominal y Mateo's Sera El implanon
Hola tengo un año y cuatro meses tenía el periodo que no se me quitaba hace un mes que me bajo y no eh vuelto a ver mi regla y siento nauseavomitomareo la doctora me recetó uña pastilla para pararme el sangrado crees que puedo estar embarazada ahora
Hola tengo una duda uso hace 1 año el implanon y la regla me llego normal cada mes pero ya desde el 18 de diciembre no baja puede ser que esté embarazada ?
Hola yo lo tengo desde hace 2 años al principio fue horrible los síntomas dolor de cabeza mareos y náuseas ahorita ya no me pasa eso solo aveces pero siempre ando de malas :( y le baja cada 2 a 3 meses y cuando tengo mi periodo me dura 5 días creo q todo lo q sentimos es por las hormonas de trae el dispositivo....
Hola alguien me puede DECIR si puedo quedar embarazada si he tenido relaciones con mi pareja mientras eh estado menstruando aoesar de traer el implante?
Hola
Me puse el in plano y no me ayer agado el periodo pero des puesde ter ya ocho meses con el vine y maché de color marrón in no me duro mucho se me kito de una ves en tenido náusia y mareo es posible que este en barasada
Hola buenas tardes quisiera platicarle mi caso tuve el diu por 4 años el cual salí embarazada y no lo tuve por causas personales me pusieron el implante en el brazo pero seguía teniendo el diu sin darme cuenta me lo quitaron hace 2 meses y me bajó bien teniendo el implante pero hace un 1 mes no me baja y siento picazón en el brazo en donde esta el implante y dolor algunas ocasiones y los síntomas normales mareos náusea y ascos tengo mucho sueño los tuve desde que me lo pusieron pero este mes han sido más fuerte tengo duda por que siempre me ha bajado aunque tengo el implante!
Hola yo tengo una gran duda me coloque el implante hace 4 meses después de tenerlo hace 3 años me lo volví a poner pero en las últimas 2 semanas me he sentido mal tengo muchos mareos náuseas me duelen los senos y la cintura podría estar embarazada??
Hola, me aplique el implante 3 días antes de mi regla, han pasado 6 días y aún no me llega, tuve relaciónes pero el preservativo se rompió ¿podría estar embarazada?
hola, yo tengo dudas en abril cumplo dos a;os con el implante en el brazo, mi regla desde entonces es ausente, todo bien, solo subi de peso y cada mes cambios de humor y un poco de acne, pero hace ya casi un mes que me empezaron a doler como nunca los pezones y despues con los dias se extendieron a mis pechos, estan distintos, me duele la parte baja de abdomen de lado izquierdo, algunos dolores de cabeza, y hoy amaneci como resfriada, pero mas congestionada de la nariz (muy extra;o que ya tenia tiempo sin enfermarme), tambien e tenido como vertigo. Me he sentido muy rara con mi cuerpo no se si es embarazo o solamente son sintomas por el implante a pesar de que ya paso casi dos a;os que lo tengo puesto y hasta estos dias me e sentido tan rara. espero su opinion y me ire a checar con mi medico. a me hice tres pruebas caseras de orina de diferente marca y salieron Negativas...
Buenos dias me podrian ayudar con una duda ?
hace año y 7 meses me puse los implantes y no veo nunca mestruacion .. ahora ultimo me a comenzado a doler el vientre y la barriga la siento como hinchada hasta .. en muchas ocaciones me ha venido bonito y mareos.
aclaro que hace 4 meses me ice una prueba de embarazo y me salio negativo.
¿Podria estar embarazada?
Disculpe una pregunta tome faltan 2 meses pata retirarme el implante y todos los meses me llegó mi regla desde que me lo puse sea poca o mucha pero nunca me faltó la regla y este mes de enero no me bajo y estoy preocupada es normal?
Disculpe una pregunta tome faltan 2 meses pata retirarme el implante y todos los meses me llegó mi regla desde que me lo puse sea poca o mucha pero nunca me faltó la regla y este mes de enero no me bajo y estoy preocupada es normal?
Hola yo tengo 1 año con el implanon pero solo me baja flujo lechoso nada mas el periodo ultimamente me bajaba alos 2 meses y ahora no me ah bajado estoy preocupada ????
Es que mira que hace dos meses tengo el implanon, recién me lo puse tuve relaciones como al tercer día y no me cuide pero, al día siguiente me tome la pastilla del día después, luego como a la semana tuve relaciones y utilice condon, ese mes todo fue normal me llego, pero eran manchas muy pequeñas y eran color café, fui al médico y el médico me dijo que era normal por el dispositivo. En marzo antes de cumplir los dos meses con el implante, volví a tener relaciones y ese mes tuve tres veces relaciones sin protección, ese mes debió haberme llegado el 21 y no me llegó.Me hice una prueba de embarazo y salió negativo, el 1 de este mes empecé a manchar y también sucedió que era café y tuve 10 días de manchando así ya hoy deje de manchar. Pero, he presentado mucho dolor de estómago y además veo que estoy más gorda.
Es que mira que hace dos meses tengo el implanon, recién me lo puse tuve relaciones como al tercer día y no me cuide pero, al día siguiente me tome la pastilla del día después, luego como a la semana tuve relaciones y utilice condon, ese mes todo fue normal me llego, pero eran manchas muy pequeñas y eran color café, fui al médico y el médico me dijo que era normal por el dispositivo. En marzo antes de cumplir los dos meses con el implante, volví a tener relaciones y ese mes tuve tres veces relaciones sin protección, ese mes debió haberme llegado el 21 y no me llegó.Me hice una prueba de embarazo y salió negativo, el 1 de este mes empecé a manchar y también sucedió que era café y tuve 10 días de manchando así ya hoy deje de manchar. Pero, he presentado mucho dolor de estómago y además veo que estoy más gorda.
Hola de verdad quedaste embarazada? A mi me bajo mi regla después de 3 años llevo 20 días con vómitos mareos y dolores de cabeza que no se me quita con nada.... Podría estar embarazada?
Ola disculpen llevo dos mese cn el implanon y el mes pasado llego mi regla pero muy poco y tube dos desmayos nauceas dolor de cabeza y volvio a salir suero de mis pechos sera normal??
Hola quiero hacerle una consulta llevo 2 meses con el implanon pero ahora me sale suegro en los senos quiero saber si es posible que pueda estar embarazada
Hola te quería preguntar si es normal que con el inplanon me venga tres meses y después un mes no ?? Y si es normal andar todos los días con mareo y dolor de cabeza hace 7 meses me lo puse
Hola a todas, supongo que cuando vamos con el doctor a preguntar por ese método en especifico el IMPLANON, nos dice todos los pro y los contra que puede tener si no lo ponemos. Aparte te dan un folleto explicando todo eso. Yo tengo con eso aproximadamente 1 año y el primer día que me lo puse en la noche me sentí mal casi me desmayo pero fue normal porque el implanon fue algo nuevo para mi cuerpo. Ademas mi regla me bajo por varios días y después desaparecio, hasta la fecha no me a llegado mi regla. En ocasiones te pones de mal humor, comes mucho, sientes cansancio pero es por el implanon. Pero si tienen dudas de algún embarazo es preferible y recomendable que vayan con su doctor y le expliquen lo que les está sucediendo y quitarse de dudas de que si están o no embarazadas.
Una pregunta tengo el implante ase 3 años lo use ala semana que se caduco me lo puse de nuevo ya tengo un año con el y me está saliendo una rayita color café en mi estómago ay posibilidad de estar embarazada dure 9 meses sin tener relaciones asta ase 1 mes
Hola queria saber si puedo quedar embarazasa con el inplante por que hace tres mese que me lo puse y cuando me lo puse me vino pero una dia y ahora ya paso dos meses que no me vino y la verdad nose que es por me siento re panzona pero nada de molestia queria saber si es embarazo o si es el inplante asi me quedo trankila...
Yo también tengo Un implante y con el tengo casi 3 Años y en esos 3 años aveces me dan bomitos dolores de cabezas mareos nauceas todos los síntomas de un embarazo pero Para mi esos Efectos los Da el inplante
Hola yo tengo el implante ase un mes me lo puse el 25 de septiembre y en octubre me bajo y me duró 17 días es normal eso??? Y ahora este mes me volvió a bajar y me siento rarra me siento gorda y siento que como mucho y tengo más pansa y no estaba así y leí un comentario que dise que te dan un folleto cuando te ponen el implante y amo no me lo dieron me isieron firmar un papel y nada más la ginecóloga me dijo dura 3 años y te puede venir como no te puede venir pero es normal. ASIQUE si me pueden dar una respuesta para estar tranquila les agradesere mucho gracias
Ami me pasa lo mismo llevo varios dias que estado con sintomas de embarazo, llevo puesto el implante desde hace 3 meses y la ginecologa me dijo lo mismo pero no. Me dio ningun folleto solo firmar y y decirme exactamente lo mismo ademas he visto que mi implante se a movido ahora esta en la parte baja de la cicatriz , y llevando gafas la vista se me pone borrosa me falta aire y me siento cada vez peor me dan dolores musculares ya nose que pasa alguien me puede decir?
hola tengo el implante puesto hace 6 meses y en octubre tuve relaciones sin proteccion despues menstrue `pero hace dias me siento mal con sintomas de embarazo eso es posible?? me siento como algo en mi vientre se me mueve y todo q sera?? Gracias espero respuesta
mima se me han disminuido los sintomas grandemente tambien fui a una consulta con una obstreta y me reviso y dijo q no estaba en gestacion, ya tambien sicologicamente se me fueron los sintomas, ella me explico q era muy poco probable quedar embarazada con el implanon q se detectaron 2 chicas embarazadas pero fue q al colocarse ya habian estado en estado de gestacion, para tu trankilidad ve donde un doctor espero q todo te salga bien saludos. ah la regla aun no me baja pero son asi mismo las irregularidades con esta cosa puesta.
Yo quede igual embarazada con el.implanol teniéndolo puesto tengo 10 semanas de embarazo es obtetra me dijo q soy muy fértil todo depende del organismo de la mujer
Hola yo soy katt tengo el implanon ya un año pero desd q me lo puse nunca he visto mestruacion además yo tengo problemas de hormonas para quedar embaraxada fácilmente quisiera saber si eso no me afecta ya q si quisiera tener otro hijo después de algún tiempo .................me pueden alguien responder gracias
ola lealachica entonces es imposible kedar embarasada usando implanot llebo 5 meses cn el puesto
pero mi esposo hoi se vino dentro de mi yestoi preocupada me podrias ayudar xfav
Hola yo tengo ya varios meses con implanon, tengo todos los síntomas de mi embarazo anterior, pero e indagado mucho sobre él tema y todos esos síntomas son súper normales,. Pero si tienen dudas haganse pruebas de embarazo en sangre así estarán más tranquilas, un saludo
yo tengo puesta el implante ya 1año 8 meses y tengo todos los síntomas de estar embarazada , siento una bola en mi estómago que se mueve .... estoy muy preocupada me pueden ayudar
hola ya estan por sacarme el implanon pero este mes e sentido mucho dolores de senos dolores de cabeza nauseas y me dan como tirones en la parte de abajo del estomago y se me a puesto duro
marlene me puedes decir si estas usando el implanon puedes quedar embarazada ella se hizo un test y salio positivo fue a medico y le dijeron que tenia q esperar ya que segun el implanon hace abortar.
Hola llevo dos años usando implanon y desde entonses no eh tenido mi menstruación pero llevo una semana con dolores en los pezones y en mi abdomen con poco flujo
Es normal....
Hola me quite en marzo el etonogestrel implant cuanto tiempo , tengo k esperar para quedar embarazada. Ya que desde k me lo quite eh , estado intentando quedar embarazada y no . Que tengo k hacer ???
Hola, mi consulta es que a mi no me llega la regla de abril uso el implanon , y he tenido relaciones con mi pareja sin condon ,he estado ultimamente algo hinchada ,quisiera saber a que es debido, sera que estoy embarada?
Me puse el implanon en agosto no e notado que me llegue mi periodo bien ya que apenas unas semanas aun traia reciduos del parto tengo 3 meses con el implante,puedo quedar embarazada?
Hola chicas llevo dos años con el implanon hace ya 2 meses que no me llega la regla y ando con un dolor en el utero y en la cola primera vez que me pasa y en los senos me sale un liquido blanco cada vez que tengo relaciones siento q algo me pasa a llevar no se que podrá ser espero sus respuestas gracias
Hola tenia un implante 3 años y yego el tiempo de sacarmelo por q cumpli ya los 3 años y me pusieron otro de 5 años tengo 2 años con este implante con mi novio tenemos 8 meses de relacion y esta samana e estado pasando por cosas raras como de embarazo como ascos dolor de cabeza y q se me empieza a mober algo en mi y e estado con naucias y mareos y con un poco de dolor en mi bientre y esta samana el dia martes ire al doctor y por una prueba de sangre ..no se si puedo estar embarazada por q no e mestruado
Hola chicas yo me puse el implanon hace 15 meses.. osea.. 1 año y 3 meses.
No me venia nunca y desde anoche empeso a vajarme rosita y hoy ya un poco mas.. osea es normal q no nos venga la menstruacion pero tan asi sera normal??
Porfa alguien q me conteste
Hola buenas tardes me puse el implanon el 26 de febrero y hoy 09 de marzo tuve relaciones sin protección con mi novio y el me acabo adentro puedo quedar embarazada ?
La prima de mi esposo quedo embarazada con implanon de no haberselo quitado no sabria ahora tiene 4 meses y medio y cuando se lo quito según tenia 3 meses de embarazo y hace poco fue con el ginecólogo y descubrió le tenia un mes 1 y medio mas así ahora yo también estoy un poco asustada
Hola Stephanie, te cuento que yo tambien uso implanon, me gustaria saber mas detalles sobre tu embarazo, cuanto tiempo llevabas puesto el implante? Tenias menstruaciones esporadicas?
Hola buenas noches tengo 8 meses estando con mi esposo sin protección ninguna, y ahora tengo 2 meses q no veo periodo pero con mucho dolor en los ovarios sera probable q este embarazada y tengo miedo d hacerme una prueba d embarazo o es normal xq nunca había tenido retrazo x favor responda
Buenas noches tengo 9 meses con el implanon y he estado con mi pareja y no he usado ninguna protección y tengo un mes y medio d atraso en el periodo y m da mucho dolor de vientre y mucho calor y debilidad en el cuerpo sera un embarazo o es normal x las hormonas del aparato le agradezco sus respuesta para salir d duda.
Hola, estoy a un mes de que caduque el implante, pero este último mes he sentido grandes cambios en mi cuerpo, cambios de humor, subí de peso... Etc. Mi pregunta es ¿ hay más probabilidad de embarazo por estar apunto de caducar el implante? O es normal que el último mes haga estos cambios en mi cuerpo, es peligroso tener el implante si es que estoy embarazada?
Hola disculpa tengo el implano hace dos años mis menstruaciones eran muy irregulares. Y ahora desde hace dos meses no volvieron...tengo peligro de estar embarazada?
Hola chicas yo tambien tengo el implanon, me lo puse en noviembre y ya no m baja la regla desde diciembre he tenido relaciones con mi pareja sin protección estoy con mucho dolor de cabeza pero hace dias que ando con el estomago revuelto y con vomitos ya estoy con la duda me da miedo hacerme la prueba de embarazo no m puedo creer k este embarada con el implante
Hola buenas tardes hace ya casi tres años que tengo el implante, pero en estas dos últimas semanas me e sentido rara con mareos y náuseas mi abdomen a creado un poco y me siento más cansada de lo normal ya tengo 6 días de retraso y e tenido pequeños dolores en el Vie tres bajo, el implante me a estado dando molestias . ¿Podré estar embarazada?
Hola llevo 1 año y 7 mese con mi implanon y hoy me llego una mancha color marron dutante el año que he tenido el implanon no me a bajado pero hoy solo bajo una pequeña mancha marron igual siento dolor de cabeza mareo cansancio puede ser normal ?Por causa del implanol y si a uno le llega la menstruacion puede ovular ?
Hola ASE 5 meses me puse el implante pero mi regla estuvo normal solo q en el mes de abril ya no me bajo y nunka me cuide tuve relaciones sin protección asta Ahora ..me dijeron que aun mi pareja se vnga adentro no podía qedqr embarazada tengo esa duda ?? Respondanme gracias
Hola llevo 13 meses con el implante y desde que lo llevo mi menstruación ha sido normal pero el mes pasado sólo me llegó 1 día y muy poco generalmente me dura 5 días y este mes no me llego Puedo estar embarazada?
Ola me llamo karen mi pregunta es siento mareos medan asco algunas comidas meda malgenio y mucho dolor albdominal estoy con el inplante llevo año y medio k sera ayudemen
Buenos días yo tengo puesto implanon hace 2años y seis meses desde esa fecha no tenía Ménstruacion y ahora me a bajado sangrado poco ya llevo 5 días así tengo. Un bebé. De dos años cinco meses y estoy dando de lactar puedo tener riesgo de embarazo con el implanon.
Hola tengo año y medio con el implanon.. Tuve relaciones el mismo dia q estaba ovulando tengo riesgo de quedar embarazada teniendo puesto el implanon? Agradezco du respuesta
Hola el mes que viene cumplo ya los tres años con el implanon a mi me desapareció la regla totalmente en este tiempo pero hace unos días me salio un poco de sangre era clara y eh tenido dolor de cadera nauseas dolor de cabeza e incluso me a salido liquido de mis senos y eh sentido palpitaciones en mi vientre me he practicado dos pruebas de embarazo una digital y la otra normal y me dio negativo quizá porqué aun traigo el implante se supone que cada año va bajando su efectividad y quisiera saber si ya para este tiempo si pudiera quedar embarazada me encantaría pudieran aclarar mi duda
Es que mira que hace dos meses tengo el implanon, recién me lo puse tuve relaciones como al tercer día y no me cuide pero, al día siguiente me tome la pastilla del día después, luego como a la semana tuve relaciones y utilice condon, ese mes todo fue normal me llego, pero eran manchas muy pequeñas y eran color café, fui al médico y el médico me dijo que era normal por el dispositivo. En marzo antes de cumplir los dos meses con el implante, volví a tener relaciones y ese mes tuve tres veces relaciones sin protección, ese mes debió haberme llegado el 21 y no me llegó.
Me hice una prueba de embarazo y salió negativo, el 1 de este mes empecé a manchar y también sucedió que era café y tuve 10 días de manchando así ya hoy deje de manchar. Pero, he presentado mucho dolor de estómago y además veo que estoy más gorda.
Uso el implanon hace 1 año y medio. Y tuve relaciones y me lleho dentro y ese día temprano estaba votando marrón y al dia siguiente me bajo y de hay no vi mas.. posible embarazo o es normal?
Hola pues yo e sentido una bola en mi vientre y mareos ardor en.mi ombligo y calambres en la panza y flujo líquido mareos bonitos náuseas y agruras inchason de piezas dolores de cabeza y tengo 1 y un mes puesto pero ya avía cumplido mis 3 años con otro y me puse el mismo día este y tengo mi panza muy redonda y no puedo sumirla como antes me duele no es reglado desde hace 4 años pero no me cuido más que con el implante puedo estar embarazada
Doctora una pregunta , Me pusieron el implanon en Febrero y desde ahí solo me venía manchados de regla 1 o 2 dias , hasta Septiembre que ya me dejó de venir la regla, es decir que ya son 2 mesea que no me viene.(cabe resaltar que hasta Septiembre tenía relaciones, ahora ya no ) pero son 2 meses que no me baja. Podría estar embarazada? O es solo sintoma del implanon que ya se me fue la regla? Espero pueda responder gracias.
Hola,
Buenas tardes doctora una pregunta y estoy muy preocupada por eso sabes que yo me coloque el inplante en el brazo hace mas o menos 1 mes pero cuando me lo colocaron aun no me bajaba el periodo pero la doctora me iso una ginecologia y una prueba de embarazo de sangre . Pero yo estuve dos dia antes con mi esposo sin proteccion. Y termino adentro . Voy al caso desde el dia q me colocaron el inplante en el braso y mucho antes de q me lo coloque no veo aun regla ando cn muchas nausias todos los dias mareos aveces y antojos q me dan. Mi bebe tiene 7meses y aun toma pecho. Y los cenos las puntas me duelen ful xfavor ayudame con eso ..ah otra cosa.cuando la doctora me coloco el implante en el braso me dice ya puedes seguir con tus relaciones sexuales sin proteccion xk igual no quedas embarazada y ese dia tuve relacion con mi esposo y termino adentro puedo estar embarazada o no?
Doctora me pusieron el implante el primero de abril y ese mismo dia tuve relaciones y a la fecha no me a llegado mi regla puede que este embarazada o no?
Buen día... porfavor ayúdenme hace 2 meses y medio me puse el implante... el 1 mes mestrue como es debido pero después ya no mestrue ya llevo como 1 mes y medio que no me baja y eh visto que eh subido pero de abdomen aparte aveces náuseas ah... por cierto soy activa muy activa en relaciones con mi esposo... ayudeme Doctora xfavor
Hola espero tener una respuesta ya que tengo duda de Embarazo tengo 2 años 5 meses con el implanon es probable salir Embarazada en lo ultimo del implanon xfavor ayudenme..
Hola yo tengo el chip em el braso y queria saver si.com el.chip te podes quedar embarazada x ase 2 meses que no me viene y antes todos los meses venia mestruacion
Hola yo ya hce 3 años y tdavia no se m bajo y no esty embarazada me atend y m saqu las dudas y vi q estab bien. Y n estb embRazada la dsapricion de la mestruacion proviene del sintoma del implante y tds esos dolores q ns csa es x el implante pero es normal. Eso m dijo mi doctor.
hola quisera saber si usando el implanton quede embarazada hace casi dos años que lo tengo pero anoche tuve relaciones con mi novio y el termino adentro de mi nunca antes habia pasado tengo miedo de que quepa la posibilidad de quedar embarazada
Hola yo hase un mes desidi interrunpir un enbarazo de 5 semanas pero esmismo dia me pusieron el inplano y sinepre ando demalas nerviosa y etenido dearra me quisiera mejor quitarbelninplano pienso que espor eso al momento de que me retire el inplano pudo bolber aquedar enbarazada
Tengo un año y medio con el implante , es el terceeo que me pongo siempre me a resultado efectivo , pero tengo 2 meses que se me retraso y tenia 7 meses sin tener relaciones , hace 2 meses que tuve relaciones y desde esa fecha que no me baja es de preocuparse?
hola yo tengo una pregunta tengo como un mes que me puse el dispositivo y desde que me lo puse no me a bajado y ya se me paso mi fecha de reglar por 12 dias pero la verdad si e tenido relaciones si puedo quedar embarazada o es normal .?
por que el doctor me dijo que en algunos casos que te va disminuyendo la regla asta que te deja de bajar...
pero ami ni me a bajado desde que me lo puse
A mi me pasa lo mismo... Yo me lo puse en Noviembre del 2019, y desde entonces yo no me cuide más al tener pareja estable, y aparte no me bajo más hasta hace dos dias que mi novio al terminar adentro mio... Cuando me estaba limpiando note como manchas rojas casi color café... Puede ser que haya riesgo de embarazo??? Me duele la cabeza, tengo dolor de estomago, a veces náuseas y molestia en los pezones... aparte de dormir mucho...
Ola me yamo marya tengo ya 2 años con el inplante y nome abia bajdo esos dos años pero deje de dar pecho ace 4 meses y me bajo alos 2/meses mi regla pero ahorita ya tengo 2 meses keno me baja puedo quedar embarazada
Me puse el implante el 28 de diciembre tuve mi regla el 27 de enero empeze a manchar y despues mas abundante haci estuve 20 dias termine mi periodo y ya no he vuelto a tener mi periodo segun mi programa de mestruacion tengo 14 dias de retrazo es normal o podria estar embarazada???
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
A mi me pasa lo mismo... Yo me lo puse en Noviembre del 2019, y desde entonces yo no me cuide más al tener pareja estable, y aparte no me bajo más hasta hace dos dias que mi novio al terminar adentro mio... Cuando me estaba limpiando note como manchas rojas casi color café... Puede ser que haya riesgo de embarazo??? Me duele la cabeza, tengo dolor de estomago, a veces náuseas y molestia en los pezones... aparte de dormir mucho...y tener ganas de comer de todo
A mi me pasa lo mismo... Yo me lo puse en Noviembre del 2019, y desde entonces yo no me cuide más al tener pareja estable, y aparte no me bajo más hasta hace dos dias que mi novio al terminar adentro mio... Cuando me estaba limpiando note como manchas rojas casi color café... Puede ser que haya riesgo de embarazo??? Me duele la cabeza, tengo dolor de estomago, a veces náuseas y molestia en los pezones... aparte de dormir mucho...y tener ganas de comer de todo
Hola yo tengo el implante casi un año pero no me a bajado la.mestruacion desd entonces ..quiero saber si podria estar embarazada ? Porque me siento cansada ..y aora asustado por comentarios que si se puede quedar embarazada ayudenme porfavor
Hola mira tengo 2 años y 5 meses con el implanon y este año no menstruación me a llegado normal una vez en el mes o dos veces pero en este mes llevo 5 días de retraso hay posibilidad de estar en embarazo y me duelen mucho los senos respuesta porfavor
Me baja ña menstruacion por periodos de 20-15 dias y tarda en volver 15 pero tengo dolor en el abdomen puedo estar embarazada puesto que tuve relaciones me bajo pero me baja color cafe primero y despues rojo y el tets salio negativo obvio en orina
9 abr 2013 a las 02:45
9 abr 2013 a las 04:40
Saludos
12 nov 2013 a las 03:05
12 nov 2013 a las 23:13
4 dic 2013 a las 21:03
estare embarazada ?????? el implanton me lo deven de quitar hasta el año 2015.muchas gracias!!!