5 semanas 5 dias post fecundacion Sin latidos

majuyaelita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 - 12 dic 2011 a las 20:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 dic 2011 a las 23:47
hola el motivo de mi pregunta es este, el 18 oct 2011, fue mi ultima menstruacion, por lo cual el dia de mi ecografia yo tenia 7 semanas + 2 dias de embarazo.

el ginecologo me realizo una ecografia, y se pudo visualizar la matriz ocupada con el saco vitalineo y saco gestacional, pero solo encontro un embrion de 3mm, no tenia forma, solo forma blanca circular, sin latidos cardiacos.

me comento que aun era muy pequeño, y que segun la ecografia marcaba un embarazo de 5 semanas 5 dias.

y me dijo que me queria ver en 2 semanas, no me comento nada, pero he visto en libros que los 3mm no corresponden a las semanas de embarazo que tengo, y
que ya se debio de haber escuchado el corazon.

esto es normal? un saludos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 dic 2011 a las 23:47
Hola majuyaelita,
Cada individuo crece a su propio ritmo y generalmente, el corazón del embrión dobla el volumen al final de la octava semana, en que las cuatro cavidades cardíacas son visibles y el corazón late regularmente. Por lo tanto, confía en tu médico y espera con paciencia y optimismo tu próxima cita para una nueva ecografía.
¡Mucho ánimo y feliz continuación!