Duda sobre retraso al dejar de tomar pastilla

angy - 12 dic 2011 a las 20:21
 angy - 13 dic 2011 a las 02:28
Hola,
quisiera que me sacaran de una duda yo me he tomado pastillas anticonceptivas milleva 35 me las tome hace 1año y un mes y el mes pasado las deje de tomar por problemas que tuve, mi duda es que este jueves 08 de dic. me tenia que bajar ya que siempre me bajaba ese dia cuando me tomaba la pastilla y no me ha bajado, pero para esto tuve relaciones con mi novio el domingo 4 de dic. sin proteccion pero no termino adentro de mi se salio, quisiera saber si mi retraso es por que deje de tomar las pastillas o por que ay un posible embarazo, tambien quiero comentar que desde ante ayer me dan unos dolores en el vientre como colicos pero doran entre 10 o 15m y ya no me dan pasan horas para que me de otro dolor, quisiera saber tambien a que se deba esto, por favor quisiera que me sacaran de dudas antemano muuchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 dic 2011 a las 01:39
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles.
El retraso que tienes puede ser porque dejaste de tomar tus pastillas anticonceptivas y tu organismo se esta regulando.
Los dolores que presentas pueden ser premenstruales y te sugiero esperar unos días tu menstruación.

Gracias por escribir.
muchas gracias por contestar, por otro lado aun estoy preocupada, ya que en la tarde fui al baño y pense que ya me iba a llegar mi regla, pues mi canlzon lo tenia manchado de color como cafe no era rojo, pero pues hasta ahorita no me a bajado y aun tengo el dolor, lo que estuve investigando es que tambien pueda tener un microaborto, quisiera saber por favor un poquito mas de esto y estar mas tranquila, ante mano muchas gracias por tu tiempo al contestar
tambien quisiera decirle que antes de tomar las pastillas anticonceptivas yo era irregular, tomandomelas mi menstruacion fue regular, muchas gracias hasta luego