Tuve un atraso de 3 meses y aparentemente no estoy embarazada

Lorenita16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 22:37
Alexandriaio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 23:18
Hola queria hacer una consulta..
Tuve un atraso de 3 meses. Fui a la ginecologa y me dijo q seguro estaba embarazada. Me pidio una ecografia ginecologica para confirmar el embarazo. El turno para la eco recien lo tengo a fin de mes. Osea q todavia no confirmo embarazo. Eh estado estos 3 meses con nauseas permanentes y como muy poco porque me lleno rapidamente. Y hasta tengo un poco de panza.
Bueno la cuestion es que ayer empese con sangrado y dolor y fui a una guardia medica. Me revisaron. Pero me pidio un examen de sangre porque dice que aparentemente no estoy embarazada!
Como puede ser todo eso? Estoy muy confundida..

1 respuesta

Alexandriaio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 2
17 jul 2016 a las 23:18
Hola
Es posible que aparentas un aborto no estoy segura pero si las prueba dice que no estas embarazada sera que eres irregular ve con un doce de con fianza que te haga análisis completo