Yasmin

Caslitndkh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 22:40
Caslitndkh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 23:32
Porfavor ayúdenme de urgencia, lo que pasa es que he hablado con mi pareja y hemos quedado en usar las pastillas anticonceptivas Yasmin, con el fin de al tener relaciones, no usar ningún otro método de barrera u otro anticonceptivo, en fin queríamos saber desde cuando podemos empezar a tener relaciones sin usar otro método de protección? Claro usando correctamente las pastillas tal y como se indican en las instrucciones. Si es así hay probabilidad de embarazo? Son efectivas? Se puede acabar adentro? Recomendaciones? Y si tienen experiencias parecidas tanto como en su uso o en fallas de las mismas se les agradecería mucho, porfavor las experiencias que sean similares a lo que se pregunta. Saludos

1 respuesta

Alexandriaio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 2
17 jul 2016 a las 23:22
Yo tome de esas pastillas y son efectivas
Pero ya otros anticonceptivos que te pueden ayudar
Esas pastillas te producen hormonas hay otras que son muy buenas
Pero es mas recomendable que usen condones
1
Caslitndkh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 23:32
Me recomiendas algunas otras pastillas o tipo de anticonceptivo que pueda utilizar? Que sea más eficiente que las Yasmin.
0
Únete a la comunidad