Yasmin

Caslitndkh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 22:40
Caslitndkh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 23:32
Porfavor ayúdenme de urgencia, lo que pasa es que he hablado con mi pareja y hemos quedado en usar las pastillas anticonceptivas Yasmin, con el fin de al tener relaciones, no usar ningún otro método de barrera u otro anticonceptivo, en fin queríamos saber desde cuando podemos empezar a tener relaciones sin usar otro método de protección? Claro usando correctamente las pastillas tal y como se indican en las instrucciones. Si es así hay probabilidad de embarazo? Son efectivas? Se puede acabar adentro? Recomendaciones? Y si tienen experiencias parecidas tanto como en su uso o en fallas de las mismas se les agradecería mucho, porfavor las experiencias que sean similares a lo que se pregunta. Saludos

1 respuesta

Alexandriaio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 2
17 jul 2016 a las 23:22
Yo tome de esas pastillas y son efectivas
Pero ya otros anticonceptivos que te pueden ayudar
Esas pastillas te producen hormonas hay otras que son muy buenas
Pero es mas recomendable que usen condones
Caslitndkh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 23:32
Me recomiendas algunas otras pastillas o tipo de anticonceptivo que pueda utilizar? Que sea más eficiente que las Yasmin.