Mestruacion despues de tomar la pildora del dia despues

pusa3 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 01:12
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2016 a las 01:46
Hola. Queria consultar un duda que tengo. El día 28 de mi ciclo menstrual se rompió el preservativo y debido a que tenia el vuelo de vuelta no pude comprarme la pildora hasta 1dia y media despues del acto. Soy bastante regular, cada 28 o 30 dias menstruo pero ya han pasado 10 dias del dia que supuestamente tenia que menstruar y aun no me baja, y tampoco tuve sangrado como la primera vez que tomé esa pastilla. Estoy muy nerviosa (esta es la segunda vez que la tomo) ¿a alguien le ha pasado algo parecido que encaje el dia 28 de su ciclo menstrual? Y si es así, que sucedió? Reglaste o no? Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
18 jul 2016 a las 01:46
Si hubo sangrado luego de tomar el postday no es la menstruación, pero indica que no hay embarazo.
0