KateCt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de julio de 2016
-
18 jul 2016 a las 04:51
Fannygomezca
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 2016
-
18 jul 2016 a las 05:49
Hola!
Bueno la cosa es esta, tuve mi primera relación sexual el día 04 de junio, tres días después de que mi periodo finalizará... y por tonta paranoica cometí la estupidez de tomar la postday que fue completamente innecesaria ya que usamos protección. (Sé ahora que fue totalmente irresponsable de mi parte.)
A los seis días después de tomar la píldora tuve un sangrado que duró dos-tres días.
Pasaron dos semanas y volví a tener relaciones, todo con protección... el problema es que tengo ya diez días de retraso, realicé un test de embarazo con 4 días y dio negativo... puede haber probabilidad de embarazo? O es consecuencia de la píldora?
Fannygomezca
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 20162 18 jul 2016 a las 05:49
Es consecuencia de la píldora a mi tardó 14 días en que llegara mi periodo , y me pasó a mí que fue primero un flujo café y al día siguiente vino mi periodo.
Saludos linda.