Puedo embarazarme luego de 3 abortos

Daiana_22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 17:01
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 07:22
Hola me llama daiana y quiero saber si alguna de ustedes pidieron quedar embarazadas después de haber tenido abortos. Yo cuando era chica aborte a mi primer bebé de casi 4 meses por un método muy raro en qué me extraian el líquido amniótico, luego aborte a dos más por una pastilla llamada oxaprost que se usa vía intravaginal se que lo que hice no estuvo bien y hoy en día creo que subro las consecuencias y ehh tenido varios focos depresivos y embarazos psicológicos a repetición.
Luego de haberles contado eso me gustaría saber si es que alguien pasó por lo mismo o algo parecido y puedo tener aunque sea un hijo, ya que con mi pareja buscamos un bebé y no podemos.
Mil gracias por todo desde ya ...

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
19 jul 2016 a las 07:22
(Hola. Lo mejor es ir a tu gine, plantearle todo y que te mande loa examenes para controlar y ver que este todo bien y puedas quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad