(Retraso) Podre estar embarazada... Ayuda

katalinaGP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - Modificado por katalinaGP el 18/07/2016, 18:21
Bethme Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 18 jul 2016 a las 18:22
Hola que tal... espero estén bien porque yo estoy angustiada jejej miren me cuidaba con las Inyecciones mesigyna y me tocaban todos los 20 ahora en este mayo 2016 me la puse y tenia relaciones sin preocupación hasta el 23 del mismo mes después de 10 días osea el 2 de Junio 2016 sangre poco... Y así fueron pasando los días y el 20 de Junio que me tocaba la Inyección no me la puse.! Por que se me olvido y no me la puse la del mes de Junio (no he tenido relaciones desde aquel 23), ahora estamos JULIO 18, y no me baja se supone que si sangre el 2 de Junio ya debía a ver menstruado el 2 de Julio pero no me baja hace dos semanas tengo dolorsitos en el vientre como si me va a bajar pero nada que me baja, el 15 de este mes (Julio) me realice una prueba de sangre y me salio negativa pero no me baja esa es mi preocupación... Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Bethme Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 14
18 jul 2016 a las 18:22
Al menos ya descartaste embarazo, deberías ir con tu ginecólogo y decirle que te recete algun medicamento para regular la menstruación, yo las estaba tomando, recuerda que la inyección te puede distorsionar tu periodo
0
Únete a la comunidad